Loading...

Nuestro Hogar la Tierra. Academia Espacial con la Comandante Lili (Viaje Interplanetario)

4,546 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 30, 2013

Viaje Interplanetario os ofrece una serie de vídeos para aprender desde lo más básico del Sistema Solar hasta las cercanias de nuestra galaxia, la Vía Láctea.

Pequeños documentales para los jóvenes y no tan jóvenes.

Más información en www.viajeinterplanetario.com

Explicación del vídeo:
Hola a todos, soy la astronauta y comandante Lili y hoy os voy a explicar cosas del espacio y el planeta en el que vivimos.

Nuestro planeta se llama Tierra, y es el único planeta que tiene vida que nosotros conozcamos hasta el momento.

La gran cantidad de animales y plantas se debe a diferentes factores, como por ejemplo el agua, la cual cubre la mayor parte de nuestro planeta, tres cuartas partes de la Tierra están cubiertas por agua.

Otro factor muy importante es la atmósfera que nos protege de los rayos malos del Sol y del Espacio.

La atmósfera de un planeta es una capa de gases que lo envuelve actuando como un escudo protector, y lo más importante para la vida es el Sol, nuestra principal fuente de energía.

El Sol es una estrella como las que vemos brillar en el cielo nocturno,lo que pasa es que nosotros lo vemos más grande porque estamos más cerca de él.

El Sol está en el centro del Sistema Solar y todos los planetas giran a su alrededor. La Tierra ocupa el tercer lugar.

El Sistema Solar es nuestra casa en el espacio. Está compuesto por el Sol, que es nuestra estrella, 8 planetas y sus satélites y otros cuerpos menores, como por ejemplo asteroides,cometas y planetas enanos, que veremos en los siguientes vídeos.

Resumiendo, nuestro planeta Tierra esta dentro del Sistema solar, tiene mucha agua, atmósfera y gira alrededor del Sol que es el centro de nuestro Sistema Solar.
Espero que no os olvideos de lo que hemos aprendido hoy, y sobre todo que investigueis por vuestra cuenta, hasta pronto, nos vemos en el siguiente vídeo, chaoooooooo.

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...