Loading...

Como Maquillarse los Ojos [Trucos Consejos y Tips para Maquillarse los Ojos]

19,169 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 3, 2012

[VISTA: http://videosdecomomaquillarse.com/ ]

Descubre Videos de Como Maquillarse Paso a Paso todo y Cada uno de lo pasos para maquillarse los ojos, el rostro y más. Tenemos los Mejores Tips y Consejos de Maquillaje según la forma de tu rostro, trucos y secretos de maquillaje.

Para más información visita los siguientes enlaces:

Como Maquillarse los Ojos : http://videosdecomomaquillarse.com/vi...

Como Maquillarse : http://videosdecomomaquillarse.com/co...

Maquillaje de Ojos : http://videosdecomomaquillarse.com/ma...

Pasos Para Maquillarse : http://videosdecomomaquillarse.com/pa...

Como Maquillarse como Barbie : http://videosdecomomaquillarse.com/co...

Logra una mirada profunda, labios voluptuosos y mejillas saludables, con estos valiosos consejos de maquillaje para esta temporada

Pieles transparentes, labios jugosos, pómulos saludables y mirada profunda son la nueva tendencia del maquillaje, que siguiendo el dictado de la moda, se renueva cada temporada y se convierte en el complemento perfecto de tu imagen y tu belleza.

Cutis impecable

1. Todos los maquillistas coinciden en que lo más importante para lucir un maquillaje impecable es tener la piel libre de impurezas, bien hidratada y utilizar una base de maquillaje que se funda perfectamente con tu cutis.

2. El objetivo de la base de maquillaje es unificar la tez y cubrir las imperfecciones, pero hoy la tendencia es lucir la piel transparente, como si no estuvieras maquillada. Por eso, no uses base en todo el rostro, sino sólo donde tengas manchitas.

3. Antes de aplicar el maquillaje fluido, recurre a las bondades del corrector para camuflar las ojeras y las rojeces.

4. Después de la base, sobre la frente, la nariz y la barbilla aplícate además un iluminador, para conseguir una piel aún más inmaculada.

Mirada enigmática

5. La maquillista Charo Palomo explica que esta temporada la tendencia es más retro. El delineador "se debe aplicar desde el extremo interno hasta el externo sobre la línea de las pestañas superiores y alargarlo ligeramente hacia el exterior del ojo, para conseguir una mirada pícara y juvenil".

6. Si deseas una mirada más sugerente y misteriosa, aplícate sombra oscura, ya sea negra, gris, azul marino o marrón sobre el párpado superior y finaliza con un tono claro en la parte más alta.

7. No debes olvidarte de la mascara de pestañas, es imprescindible aplicarte dos capas.

8. Juan Carlos Frank, maquillista profesional, recomienda aplicar la mascara de pestañas lo más cerca posible del párpado para cubrirlas desde la raíz: "Levanta el párpado superior con los dedos y aplica la mascara por debajo de las pestañas. En las pestañas inferiores lo importante es no sobrecargarlas, sino aplicar la mascara concentrándote en las raíces y no tanto en las puntas, para formar un trazo negro que optimice la mirada y evite el efecto pata de araña".

Para conocer más secretos del maquillaje profesional ingresa en el siguiente link: http://videosdecomomaquillarse.com/ca...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...