Loading...

Trailer de Amantes con subtítulos en español

29,850 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 8, 2009

Amantes (Two Lovers)
Está protagonizada por Joaquín Phoenix, actor nominado al Oscar (Gladiador y Hotel Rwanda ), la ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow (Shakespeare enamorado), Vinesa Shaw (3:10 To Yuma y Eyes Wide Shut), Moni Moshonov (We Own the Night y Late Marriage) y Isabella Rossellini (Blue Velvet y The Accidental Husband)
SINOPSIS
AMANTES es un drama romántico situada en el mundo de Brighton Beach, Brooklyn. Narra la historia de Leonard (Joaquin Phoenix), un atractivo pero atribulado joven que se muda a su hogar de infancia luego de un intento de suicidio. Durante su recuperación, y bajo la supervisión de sus preocupados pero recientemente incomprensivos padres (Isabella Rossellini y Moni Monoshow), conoce a dos mujeres en rápida sucesión: Michelle (Gwyneth Paltrow), una bella y misteriosa vecina - exótica y fuera de lugar en el vecindario de Brighton Beach- que Leonard pronto comprende que también está profundamente atormentada por sus problemas, y Sandra (Vinessa Shaw), con quien sus padres quieren que salga, pues es la adorable y tierna hija del empresario que está interesado en comprar la tintorería de la familia. Renuente en un principio por la apariencia de Sandra y presionado por su familia, Leonard descubre gradualmente en ella algunos secretos en su interior.
Pero el potencial romance con Sandra se complica cuando Michelle le pide a Leonard que le ayude a enfrentarse a una destructiva relación que tiene con otro hombre.
Michelle lleva una vida descontrolada y rápidamente se siente atraída hacia Leonard, pero dado que la familia de él lo presiona para comprometerse con Sandra, Leonard es forzado a tomar una decisión imposible entre el impetuoso deseo y la comodidad del amor, con el riesgo de caer nuevamente en las tinieblas que estuvieron a punto de matarlo.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...