Loading...

Sixpence None the Richer - Kiss Me (Video Oficial HD) Subtitulado en Español

3,572,298 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Aug 12, 2010

Banda: Sixpence None the Richer
Canción: Kiss Me
Álbum: Sixpence None the Richer
Géneros: Pop, Pop rock, Dream pop, Música Cristiana
Integrantes:
Leigh Nash
Matt Slocum
Justin Cary

lyrics in spanish Spanish Subtitles
Letra subtitulos leyendas subtitulado leyendado en español castellano latino traducido traducción


Sixpence None the Richer es una banda cristiana de pop-rock y Dream pop originarios del estado de Texas, Estados Unidos. Empezó a cobrar forma a principios de los 90's, cuando el guitarrista Matt Slocum conoció a la cantante Leigh Nash en un retiro de iglesia. Inicialmente el trío se completó con la incorporación del bajista T.J. Behling. El grupo grabó un demo en 1993 que les llevó a firmar con la casa de discos R.E.X. Su primer LP, "The Fatherless & the Widow" , apareció poco tiempo después.

Con la incorporación de Tess Willey, guitarrista, el nuevo bajista J.T. Plasencio y el baterísta Dale Baker, Sixpence None The Richer iniciaría su primera gira antes de volver al estudio para grabar en 1995 "This Beautiful Mess", al que siguió el LP "Tickets for a Prayer Wheel" ese mismo año. En 1997 volvieron a sacar otro LP con las ausencias de Wiley y Plasencio. Dos años más tarde consiguieron su mayor éxito con el single "Kiss Me" al que siguió otro gran éxito: "There She Goes", (cover del grupo inglés The La's), gracias a su inclusión en la película She's All that. A pesar del abandono del baterista Dale Baker en el 2001, el grupo reunió material para otro nuevo álbum.

En el otoño del 2002 Sixpence None The Richer vuelve con el EP Divine Discontent, en el que realizan un cover de la canción "Don't dream it's over".

High Quality (HQ) & High Defnition (HD)
Luckymann's Music/ Pop cristiano en inglés

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for fair use for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...