Loading...

#movimientoWeelp

Ser solidario y ayudar a los demás es gratis: Weelp el Buscador Solidario en TVE

2,017 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 3, 2013

http://weelp.com

APOYA CAUSAS BENÉFICAS SIN QUE TE CUESTE NADA, CON TUS BÚSQUEDAS EN INTERNET gracias a Weelp, el 1er buscador solidario de habla hispana (App Android gratis para fomentar la solidaridad).

Con Weelp.com, tus búsquedas se convierten en solidaridad sin que te cueste nada.

Dos emprendedores españoles crean el primer buscador solidario de habla hispana. Con tus búsquedas en Internet puedes apoyar a tu causa benéfica favorita sin que te cueste nada.

¿Cómo ayudar a los demás con Weelp, el buscador solidario?

1º) Eliges una causa benéfica
2º) Buscas con Weelp cada día
3º) Weelp destina microdonaciones a la causa que hayas elegido

Y así, granito a granito, juntos, logramos que la gente que más lo necesita (que tú hayas querido apoyar) salga adelante.

Disponible para tablets, smartphones y PC. Apoya causas benéficas con tus búsquedas. Hagamos de la solidaridad algo cotidiano, gratuito y fácil.

¿Has elegido ya tu causa benéfica? Entra en http://weelp.com y hazlo ahora :)




------------------------------------------------------------
TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO A TEXTO:
------------------------------------------------------------

Dos militares españoles han desarrollado un buscador de Internet SOLIDARIO que permite mediante enlaces publicitarios hacer donaciones a ONGs sin ningún coste para el usuario.

Estos militares de la base de la OTAN en Bétera no están repasando en su ordenador ninguna operación de estrategia. Consultan el buscador de Internet del que son creadores. Se llama WEELP y es una herramienta diseñada para ayudar a la financiación de ONGs y causas solidarias.

Alexandre Giménez (fundador): "Quería hacer algo que ayudara a las personas, entonces... estuve pensando que como me dedico al sector tecnológico, podría crear algo que uniera tecnología y solidaridad. Pensé en un servicio que fuera ampliamente usado... y surgió la idea del buscador".

Apoyado en el motor de búsqueda de Google, Weelp aporta la novedad de que por los clicks en enlaces publicitarios, se generan unos ingresos que permiten apoyar a las causas benéficas que los usuarios elijan. Sin que a los usuarios les cueste nada.

Por ahora hay disponibles 12 causas benéficas que podemos elegir. Próximamente se unirán muchas más ONGs y cada usuario podrá elegir su favorita.

Jose Alcaraz (cofundador): "En ocasiones aparecen enlaces publicitarios que al ser clickeados de forma natural por los usuarios, se generan unos ingresos que hacen posible apoyar a las diferentes causas, sin que les cueste nada."

El buscador se llama Weelp, abreviatura del inglés "Words that helps" (Palabras que ayudan). Aunque el usuario elige el destino del donativo, él no debe ingresar nada, lo hace Weelp gracias a sus anunciantes.

Alexandre Giménez: "Eligen una causa, en menos de 1 minuto estás registrado y tus búsquedas sirven para apoyar a la causa benéfica que hayas elegido. También puedes instalar Weelp como tu buscador predeterminado."

Gracias a Weelp ahora podemos ser solidarios sin que nos cueste nada y estar ayudando a causas benéficas desde nuestro PC, smartphone o tablet.

Usa el primer buscador solidario de habla hispana y únete al #movimientoWeelp.
¿Y tú, has elegido ya tu causa benéfica?

WEELP.COM, un proyecto de Weelp Social Startups.


Búsquedas relacionadas:
Weelp, el primer buscador ético creado en España, Cómo ser solidario gratis, Responsabilidad social corporativa, RSC, RSE, responsabilidad social empresarial

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...