Loading...

David Phelps Virtuoso

111,616 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 18, 2009

Una de las voces más talentosas y espectaculares de la música gospel. Se trata del tenor David Phelps, quien inició y potenció su carrera musical como integrante del cuarteto Gaither Vocal Band a partir del año 1997.

EL mismo Bill Gaither, considerado uno de los padres de la música gospel en Estados Unidos, reconoce a David Phelps como el mejor primer tenor que jamás haya escuchado. Destacadas han sido sus interpretaciones de canciones como "No More Night" y el tradicional navideño "Oh Holy Night", temas que han impactado a las diferentes audiencias.
Cabe destacar que una parte importante de los ingresos obtenidos en sus conciertos son donados para financiar proyectos de caridad.
David Phelps fue el director del Baylor Religious Hour Choir, en la Universidad de Baylor, Waco,TX y grabó su primer CD el año 1994, titulado "Journey to Grace".
Cantó junto a Gaither Vocal Band hasta el año 2004, iniciando luego su carrera como solista. A la fecha, David Phelps cosecha numerosos premios y reconocimientos por tu talentosa voz.
Su más reciente lanzamiento es "Legacy of Love", un DVD y CD de un concierto completamente en vivo.

Actualmente, David Phelps reside junto a su familia en el sur de Nashville en el estado de Tennesee, Estados Unidos.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...