Loading...

Batman Arkham City Guía - Batman Arkham City - Narrador - Ten 12 citas con el hombre del calendario - logro con fecha

50,316 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 30, 2011

Hilos de Interés:
Suscribirse a dynastygamesguias:
http://www.youtube.com/subscription_c...
Pulsa para ver más videos en el canal de Batman Arkham City:
http://www.youtube.com/playlist?list=...
Web oficial:
http://community.batmanarkhamcity.com/

Descripción de Batman Arkham City:
Bienvenido a la guarida de máxima de seguridad de todos los matones, gángsteres y mentes criminales dementes de Gotham City.
Explora el interior de los muros fuertemente protegidos de un distrito en expansión en el mismo corazón de Gotham City.

Descubre una historia completamente nueva que vuelve a reunir a todo un elenco de estrellas formado por personajes clásicos y villanos letales del universo Batman.
Domina una amplia variedad de nuevas y mejoradas características de jugabilidad para disfrutar de la experiencia definitiva con el Caballero oscuro.

Historia Batman Arkham City:
Gotham en horas bajas
Ha pasado un año desde que los explosivos acontecimientos de Arkham Asylum sacudieron los cimientos de Gotham City. Con la institución hecha pedazos y la prisión de Blackgate reducida a cenizas, Quincy Sharp aprovechó la derrota de Joker a manos de Batman para recoger votos y presentarse a alcaldesa de la ciudad.

Tras resultar elegida, Sharp construyó un distrito urbano amurallado en los alrededores de la ciudad conocido como Arkham City, una prisión donde los presos pueden deambular libremente bajo la atenta mirada de las fuerzas de seguridad y una misteriosa figura conocida como Dr. Hugo Strange. En Arkham City, los criminales más despiadados se mueven con total libertad mientras los más débiles permanecen ocultos y luchan desesperadamente por sobrevivir día a día.

Cuando Catwoman es capturada por Dos Caras y sus secuaces, a Batman no le queda otra opción que la de aventurarse tras los muros de Arkham City para rescatar a la sensual ladrona de las garras del antiguo caballero blanco de Gotham. Abróchate bien la capa, coge el mando inalámbrico y prepárate para una de las aventuras más emocionantes de PlayStation 3 en 2011.

DLC Catwoman:
El paquete de Catwoman y juega con este personaje en una línea argumental exclusiva. El paquete de Catwoman se incluye con el juego. Si el propietario anterior del juego ya ha canjeado el código del paquete de Catwoman, puedes comprar uno nuevo en el Bazar Xbox Live. El paquete de Catwoman también incluye dos trajes extra de Catwoman: "Long Halloween Catwoman" y "Animated Catwoman".

DLC Robin :
El personaje de Robin incluye sus propios artilugios y movimientos especiales. Además, se puede jugar en todos los mapas de desafío del juego y en dos mapas adicionales incluidos con el paquete: "Black Mask" y "Freight Train". El mapa de desafío de Freight Train Escape ofrece una perspectiva única de Arkham City, con acción frenética en un plano en 2D. El paquete también contiene dos trajes adicionales para tu personaje: Red Robin y Robin Animated.

DCL Nighwing:
El personaje jugable Nightwing. Nighwing incluye sus propios artilugios y movimientos especiales. Además, se puede jugar en todos los mapas de desafío del juego y en dos mapas adicionales incluidos con el paquete: "Wayne Manor" y "Main Hall". El paquete también incluye un traje de personaje extra "Animated Nightwing".

DLC mapas de desafío:
El paquete de mapas de desafío de Batman! Este paquete incluye los tres nuevos mapas de desafío: "The Joker's Carnival", "Iceberg Lounge" y "The Batcave". Estos mapas de desafío se pueden jugar con Batman y con cualquiera de los personajes jugables de descarga: Catwoman, Nightwing y Robin. Nota: Catwoman, Nightwing y Robin se venden por separado.

Características:
Fecha de lanzamiento 21 Octubre 2011
Editor Warner Brothers Games
Desarrollador Rocksteady Studios
Género Acción / Aventura
Jugadores 1

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...