Loading...

Instrumentos Musicales Portman Music

4,854 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 14, 2010

Somos una empresa creada desde 1944. Tenemos en el mercado de México 60 años con la dicha de contar con su preferencia en la placentera tarea de ofrecer arte y cultura a través de la venta y promoción de diversos instrumentos musicales.Tienda en línea http://www.portmanmusic.com/store

Nos especializamos en la fabricación y venta de instrumentos musicales en su mayoría hechos a mano por artesanos mexicanos. Tenemos un extenso surtido en instrumentos de cuerdas como son guitarras, tercerolas, requintos, bajitos, bajo-sextos, guitarrones, vihuelas, mandolinas, tricórdios, bandurrias, laúdes, contrabajos y violines.

En instrumentos de percusión contamos con claves, güiros, maracas, cavazas, panderos, tambores, bongos, baterías, castañuelas pulseras de cascabel, campanas, cencerros, triángulos, y algunos otros. En accesorios le ofrecemos un inventario muy completo para instrumentos de cuerda y eléctricos: fundas, estuches, cuerdas, refacciones, maquinarias, plumillas, afinadores, talís, métodos, micas, puentes, cordales, cancioneros, etc.

Nuestros inventarios constan de más de 1150 artículos diferentes entre vientos, percusiones, aparatos eléctricos, accesorios, instrumentos de cuerda y teclados.

Somos también distribuidores de las principales marcas en el mercado nacional y extranjero.

Durante años nos hemos esmerado en ofrecer instrumentos musicales con calidad garantía y servicio. Todos nuestros instrumentos pasan por una rigurosa inspección para brindarles la seguridad de adquirir un instrumento útil de calidad y a precios competitivos.

Entre nuestros clientes contamos desde aficionados a la música hasta mariachis, tríos, conjuntos, estudiantinas y cantantes profesionales. También, surtimos a una gran cantidad de escuelas en el país, tanto escuelas de música como jardines de niños, primarias, secundarias y preparatorias.

Ofrecemos ventas de menudeo medio mayoreo y gran mayoreo. Surtimos a toda la república y países en el extranjero a través de compañías de mensajería.

En nuestra empresa nos encanta la idea de ofrecer arte, sentimientos, y pasión, que se logran a través de la adquisición de nuestros instrumentos musicales.

Esperamos ser parte de su preferencia y poderle a tender como usted se merece.

  • Category

  • Song

    • Undecided
  • Artist

    • Musicshake
  • Licensed to YouTube by

    • Music Shake

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...