Loading...

clinica dental Gerardo Cabruja por www.guiavalles.com

4,962 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Nov 25, 2009

-La clínica fue fundada en el año 1979 en La Llagosta, Barcelona, en la Avenida Once de Septiembre 57 y en 2007, fue trasladada a la calle Jacinto Verdaguer 7, bajos de La Llagosta (BCN).
-En nuestras actuales instalaciones, disponemos de una amplia gama de material didáctico para niños, jóvenes, adultos y tercera edad. Recepción del paciente con medidas de protección de datos y protección a la intimidad, para lo cual disponemos de salas diferenciadas de atención al paciente según necesidades y una cómoda sala de espera para todas las edades.
-Sala de esterilizaciónón, gabinetes de trabajo individualizados y preparados para cada tratamiento dental, en los que disponemos de música y televisor para el entretenimiento del paciente.
-Sedación: La Clínica ofrece la posibilidad de hacer todos los tratamientos necesarios bajo sedación consciente en una sola visita, bajo la supervisión de un médico anestesista que controla en todo momento sus constantes vitales.
Estamos preparados para ofrecer una odontología de alta calidad y trato personalizado, en un óptimo ambiente.
-La clínica está totalmente informatizada y como es tradición disponemos de los últimos avances en tecnología dental y la preparación necesaria para su correcta aplicación y desarrollo mediante formación permanente, lo cual nos permite ampliar el abanico de compromiso en rehabilitaciones altamente complejas, aplicadas a Implantes-Prótesis, Rehabilitación Oral, Alteraciones de la Articulación Temporomandibular y Ortodoncia Abreviada. Todas nuestras actuaciones están avaladas por una formación específica.
-Partimos de un Diagnóstico certero que nos permite ofrecer un valor seguro a corto y largo plazo amortizable en el tiempo.
-Somos un centro autorizado: Cumplimos todas las normativas de sanidad:
Contamos con certificado de higiene de la clínica dental, recogida selectiva de residuos, control de radiaciones emitidas e inspección periódica de las instalaciones radiológicas y protección de datos. La clínica está inscrita en el registro del Departament de Sanitat i Seguretat Social de la Generalitat. Esterilización y control de infección. Nuestra práctica sobrepasa todas las pautas de control de infección. Hemos sido pioneros en incorporar sistemas de empaquetamiento hospitalario. Se utilizan materiales de un solo uso y no se recicla nada para evitar posibles infecciones cruzadas entre los pacientes. Se utilizan guantes, máscaras, protección ocular y cubiertas de barrera para cada procedimiento. Las turbinas y piezas de mano también se esterilizan para cada procedimiento. Todo el material de la clínica, una vez utilizado, pasa a la sala de esterilización y se esteriliza en autoclave, previa desinfección en baño de ultrasonidos.
-La efectividad de nuestra esterilización se monitoriza y se envía periódicamente a controles bacteriológicos de laboratorio, para podernos asegurar que usted está en el entorno más seguro.

-Nuestros casos: Desde hace años se publican a nivel nacional e internacional por su rigor, funcionalidad y estética cooperando en la formación de muchos profesionales del sector.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...