Loading...

VECINOS REALIZAN PRIMERA VISITA GUIADA A NUEVAS DEPENDENCIAS DE CESFAM SANTA LAURA

503 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 22, 2011

Con la intención de acercar a los usuarios se inició la etapa de visitas guiadas al nuevo edificio del Centro de Salud Familiar de la población Santa Laura. Orientados por el Director del establecimiento, el doctor David Becker y funcionarios del actual centro de salud, los dirigentes de distintas unidades vecinales y vecinos de diferentes villas y poblaciones del sector, pudieron apreciar las nuevas instalaciones del centro de salud ubicadas en calle Indio Jerónimo 10.460, en la población Santa Laura de la comuna de El Bosque.

Refiriéndose a este nuevo CESFAM, el alcalde Sadi Melo expresó que "la atención de este servicio de salud será mucho más digna para todos nuestros vecinos. El lugar contará con tecnología de punta y a la modernidad del equipamiento de atención, se le suma el amplio espacio que posee cada box. Sin duda, este lugar representa la nueva cara de nuestra comuna".

La obra aprobada gracias al proyecto presentado por el municipio y el Servicio de Salud Sur, es una construcción de 2.400 metros cuadrados dividida en tres pisos con espaciosas salas de atención. "La idea es que con estas visitas los vecinos nos presenten sus apreciaciones. Esta primera vez la información que recogimos se acerca mucho a la nuestra, con esto mejoramos para el día en que inauguremos," señaló el doctor Becker.

La actual instalación conserva la dirección del anterior consultorio, el cual ha permanecido por casi treinta años atendiendo al público. El nuevo centro de salud familiar beneficiará a los más de 21 mil habitantes inscritos en este establecimiento, los cuales representan el 80 % de los vecinos del sector, siendo el más numeroso a nivel comunal.

"Es lo máximo que tenemos en la población, estamos muy orgullosos de su construcción, ya que beneficiará a nuestro vecinos de la tercera edad, a nuestros discapacitados, que son hartos en el sector, y a nuestros niños que son el futuro," manifestó Noemí Carvacho, presidenta de la junta de vecino de la población Santa Laura.

La infraestructura del nuevo CESFAM Santa Laura, se va poniendo a punto y sus beneficiarios pudieron ser testigos de lo que será el lugar donde recibirán una mejor atención de salud.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...