Loading...

Repercusión Nacional Monchi Cantero en un programa de América tv

4,411 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 4, 2014

MONCHI CANTERO HACE 10 MESES NO LO ENCUENTRAN
Ramón Machuca, alias Monchi Cantero, sindicado como uno de los jefes prófugos del clan de Los Monos, apareció ayer en un programa de la televisión porteña, negó las acusaciones en su contra y apuntó sus dardos contra la División Judiciales de la Unidad Regional II
como quien "maneja el negocio de la droga". "No somos el Papa Francisco pero tampoco (somos) como ellos dicen", fue la defensa de Machuca en relación a la acusaciones contra Los Monos aunque el prófugo dijo que pertenece la familia Cantero de barrio Las Flores. Siempre según la versión del joven prófugo de la Justicia, el jefe de Judiciales "Cristian Romero, apodado Carancho" es quien controla el negocio y arreglaría con las bandas. Monchi también aprovechó para mofarse de sus supuestos perseguidores: "La Policía no tiene inteligencia para encontrar a nadie".
"Soy Ramón Ezequiel Manchuca, supuestamente para la Justicia soy Monchi. No pertenezco a Los Monos, sí a la familia Cantero". Así se presentó una de las personas más buscadas del país y uno de los supuestos jefes de la banda narco del sur de Rosario. Lo hizo en una entrevista a América 24, donde mostró un video de dos policías, uno de ellos el comisario Luis Quebertoque quienes habrían recibido plata del Daniel Jure, un vendedor de droga.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...