Loading...

Demostracion Bugaboo Bee en WWW.BAYON.ES

97,017 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 17, 2010

Bugaboo bee

Compacto y completo, para padres que viven la vida intensamente.

Bugaboo da respuesta a las necesidades de los padres dinámicos y modernos con el compacto, fácil y ágil Bugaboo Bee que se adapta a todas las edades, desde recién nacidos.

Compacto

Cuando el espacio es un lujo, el Bugaboo Bee responde gracias a su ligero diseño plegable en una pieza. Desde recién nacido hasta que el niño empieza a andar, el cochecito es lo suficientemente pequeño para pasar por espacios reducidos y se pliega para entrar en los armarios más llenos o el maletero de cualquier taxi o de tu utilitario.fácil
Pliega el cochecito, utiliza la silla reversible, ajusta la altura del respaldo y capota, extiende el asiento o inclínala en una de las tres posiciones con una sola mano. Utiliza el saco nido de bebé para los más pequeños y retíralo cuando ya no lo necesiten. Adáptable a la silla de coche también.

Ligero

Estructura ligera, ruedas giratorias pequeñas, manillar de una sola pieza y suspensión independiente en las 4 ruedas. Todo ello hace que maniobrar el cochecito con una sola mano por andenes de metro, pasillos de supermercado y tiendas abarrotadas sea más fácil que nunca.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...