Loading...

Curas violadores en Bolivia!!

9,772 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jun 15, 2008

Lamentamos mucho, que los actuales representantes de la Iglesia Católica en Bolivia estén tan desacreditados ante un pueblo que a pesar de todos los abusos morales y violaciones, sexualmente hablando, aún sigue creyendo en ellos. Es detestable como la cúpula católica no movió un dedo para entregar ante las autoridades competentes a un sacerdote acusado de violación a muchos niños y niñas en el área rural del Departamento de Cochabamba. Con el cinismo que les caracteriza un sacerdote salió al frente en defensa de este violador para afirmar que si en Bolivia hay violadores de todo tipo porque no pueden haber también curas violadores...
Denunciamos internacionalmente que la cúpula eclesiástica de Bolivia esta corrompida por el poder del dinero. Esta dirigencia, que más que espiritual más bien parece política, esta totalmente parcializada con los grupos de poder económico de nuestro país.
Amigo, tu hombre o mujer de noble corazón, ayuda a los bolivianos a hacer justicia. Si reconoces a este cura violador que te mostramos en el video, si tienes alguna referencia sobre su paradero, denúncialo ante las autoridades de la INTERPOL de tu país. Con tu apoyo lograremos justicia para muchos niños que fueron abusados por este cura delincuente y ayudaremos a otros miles a denunciar este tipo de hechos.
Agradezco de antemano tu atención a la presente denuncia.
Por un mundo sin CURAS VIOLADORES!!

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...