Loading...

ツ Perú Inversión con Futuro Potencia Económica de Latinoamérica ツ

67,384 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Sep 12, 2007

ツ Perú Inversión con Futuro Potencia Económica de Latinoamérica Puerto del Pacífico ツ
¿Perú es Calificado como el Milagro económico de América Latina?

EEUU:

El alto representante de EEUU en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), Michael W. Michalak, :indicó que Perú protagoniza el "Milagro económico" en Latinoamérica que está basado en el crecimiento sostenible de sus exportaciones.
"En los últimos cinco años, Perú ha tenido un tremendo crecimiento basado en las exportaciones , éxito que progresivamente se está trasladando al consumo doméstico". Además, agregó, será el país que menos acumule índice inflacionario en el 2007

TIGRE ASIATICO DE SINGAPUR :

Tigre asiatico Singapur califica al Perú como el milagro económico de latinoamérica gracias a que en los últimos seis años ha sido el país de mayor crecimiento económico de la región, ya que ofrece una economía estable y abierta, y un clima favorable para las inversiones. "En los últimos seis años, el Perú ha sido el país de mayor crecimiento de Latinoamérica, una performance económica juzgada por los comentaristas como nada menos que un milagro" señalo el diario de Singapur 'The Business Times' asi tambien destaca que peru disfruta de los frutos de la reforma y de la estabilidad política, y una vez más muestra ser la economía más dinámica de la región y quizá de toda latinoamerica .

FRANCIA :

La publicación de economía francesa señala en su articulo : La apertura económica, el libre mercado, la inversión externa y la estabilidad económica son los ingredientes de la economía del PERU considerada como " EL milagro" económico de América latina "del siglo XXI que han puesto al Perú en un camino de liderazgo en toda latinoamericana, gracias a que en los últimos seis años ha sido el país de mayor crecimiento económico de América latina , ya que ofrece una economía estable y abierta, y un clima favorable para las inversiones. El embajador de Francia en la UNION EUROPEA en una entrevista concedida a la revista, señaló que "en pocos años, Perú se ha convertido en una de las economías más dinámicas de América Latina y en una nueva tierra de oportunidades".

Actualmente se puede apreciar un crecimiento economico sostenible en las ciudades del Perú, Trujillo y Arequipa lideran las ciudades con mayor crecimiento, además que la pobreza se esta reduciendo en 20% y para este año se estima que se reducirá en 15% más.

Tenemos la moneda menos VOLÁTIL DEL CONTINENTE!

Todos juntos harémos que el PERÚ SIGA CRECIENDO, MÁS Y MÁS, NO DEJEMOS QUE COMENTÁRIOS Y CRITICAS DESTRUCTIVAS NOS TIREN ABAJO!

JUNTOS SEREMOS MÁS GRANDES!

VIVA EL PERÚ

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...