Loading...

myHotelVideo.com le presenta el Badia Di Pomaio en Arezzo / Tuscany / Italia

416 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 21, 2008

More @ http://www.myhotelvideo.com/es/landin...
Ubicación:
Este hotel histórico está situado a solo 6 km del centro histórico de Arezzo, donde hay bares, paradas de transporte público, estación de ferrocarril y tiendas. Es un punto de partida es perfecto para visitar las bellezas del poblado etrusco y la famosa feria de antigüedades que tiene lugar el primer fin de semana de cada mes. Cortona, Siena y Florencia distan menos de 1 hora de viaje.

Instalaciones:
El edificio del hotel es un antiguo monasterio del siglo XVII restaurado, ideal para los que buscan relajación y tranquilidad. Se encuentra en lo alto de una colina con vistas panorámicas, bañada por el sol y rodeada de un bosque centenario. Ofrece 19 habitaciones en total, además de aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Habitaciones:
Las habitaciones son, además de tranquilas y confortables, todas diferentes. Cuentan con todas las instalaciones y servicios modernos necesarios para su comodidad, sin perder su ambiente antiguo. Todas disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono de línea directa, minibar, caja de seguridad, WiFi y camas dobles o extra grandes.

Deporte y ocio:
Podrá pasear tranquilamente por los alrededores, así como aprovechar las ventajas de las instalaciones que le ofrecen el famoso centro ecuestre internacional y el campo de golf que encontrará cerca. También podrá participar en cursos de cocina organizados por el hotel. En el recinto hay una espléndida piscina en medio de una terraza natural (con tumbonas y sombrillas) con vistas panorámicas a la localidad, donde podrá relajarse mientras disfruta de una copa o lee un libro. También es posible montar en bicicleta.

Comidas:
La cocina que se ofrece incluye una selección de platos tradicionales de la región, realzada por el chef y acompañada de una notable gama de vinos regionales y nacionales.

Tarjetas de crédito:
Se aceptan como métodos de pago tarjetas de crédito (American Express, Diners Club, MasterCard y VISA), transferencia bancaria y pago en efectivo.

Cómo llegar:
Tome la Autostrada A1 (autopista A1) (Milano-Roma) hacia Arezzo. El hotel está a 19 km del peaje de Arezzo. Siga las señalizaciones a Arezzo (carretera de conexión) durante unos 8 km. Al llegar al semáforo al final de esta carretera, continúe bajo el paso inferior y manténgase a la izquierda. Siga las señales hacia Bibbiena-SS 71 (IPERCOOP) y continúe recto. Pase el centro comercial y tome la segunda salida de la rotonda. Siga recto hasta la próxima rotonda. Salga por la primera a la derecha y continúe hasta el semáforo. Allí gire a la izquierda, siga de frente, pase bajo las arcadas del antiguo acueducto romano y pase el cementerio moderno hasta llegar al cruce. Gire aquí a la izquierda y baje hasta el semáforo. Gire de nuevo a la izquierda en la señal de Pomaio- Poti- Mulinelli (Badia di Pomaio) que verá a la izquierda de la carretera. Siga por este camino unos 4 km siguiendo la señalización hacia Badia di Pomaio. Toda la ruta pasa por el bosque.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...