Loading...

TRAFICO? NO MAS TRAFICO DE INFLUENCIAS

161 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 1, 2012

TRAFICO? NO MAS TRAFICO DE INFLUENCIAS NO QUEREMOS MAS CORRUPCION, EL HNO TECNOLOGICO.... DEL ACTUAL PRESIDENTE DE MÉXICO ES UN PELIGRO.... EL PUEBLO GRITA "SI HAY IMPOSICION HABRA REVOLUCION" NO LO OLVIDEN MÉXICO YA DESPERTO!!!!
By Andromeda

A un mes de las elecciones Andrés Manuel López Obrador, pide a sus simpatizantes dar "el ultimo jalón" para volver a ganar la presidencia pero esta vez es responsabilidad de todos nosotros que la democracia y la pluralidad se lleve acabo, no mas imposición en la presidencia de la Republica Mexicana, queremos elecciones transparentes y justas, las empresas Hildebrando vuelven con su trafico de influencias y digo esto por que el Instituto Federal Electoral (IFE) contrató a la compañía de Software Hildebrando, para procesar los votos de esta elección, misma empresa que concretó el fraude en el año 2006.
La empresa Hildebrando. propiedad del cuñado de Felipe Calderón Hinojosa, Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo, fue contratada por el IFE para procesar los votos de la elección en 2006 y para la 2012. Les pido de favor vean este video, las empresas Hildebrando quienes son? YA ES TIEMPO DE DESPERTAR. Andrómeda Mexicanos unidos
http://www.youtube.com/watch?feature=...

http://www.apestan.com/cases/hildebra...
http://blogdelerolico.wordpress.com/2...

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...