Loading...

AndSoft y TransFollow con eCMR Mejor Innovación Logística SIL 2019

117 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 1, 2019

AndSoft y TransFollow han seleccionado los aspectos más pragmáticos en la emisión y gestión del e-CMR:

Se mostrará cómo el CMR electrónico (e-CMR) y la Carta de Porte electrónica (e-CDP) ahorran tiempo, costes y dan mayor seguridad y trazabilidad, tanto para el transportista, como para cargador y destinatario.
Asimismo, se explicaron las últimas funcionalidades incorporadas, el actual estado del despliegue internacional, las recientes modificaciones legales así como los nuevos procesos de inspección para documentos digitales de porte.
También se demostró que el CMR electrónico está totalmente integrado en la plataforma tecnológica e-TMS, mostrando como primicia europea la generación automática de e-CMRs desde dicho sistemas.El envío a su herramienta de movilidad TrackAPP así como la lectura digital (Códigos QR) de las firmas del transportista y del destinatario de la carga.
Se detallaron Casos Prácticos de implementaciones reales de e-CMR, cómo la adopción de documentos digitales de porte que ya es una realidad. Y es incorporada de inmediato en los procesos logísticos de Cargadores, Transportistas y Destinatarios sin apenas inversión de tiempo, infraestructura o formación.

Más Información AndSoft

www.andsoft.es

@softlogistico

Blog Castellano

Blog Inglés

Blog Francés

Linkedin

You Tube

Más Información TransFollow

Transfollow fue creada en 2013 por las asociaciones holandesas TLN & EVO para digitalizar los documentos de porte en Holanda (es por tanto una plataforma creada “por la industria logística y para la industria logística”).

Transfollow está reconocido en la actualidad como el experto líder en la digitalización de documentos. de porte y está, de facto, definiendo junto a organismos oficiales muchos de los estándares internacionales (modos de firma digital, criterios de inspección, soluciones intermodales, etc.)

Desde julio de 2016, TransFollow colabora estrechamente con varias asociaciones nacionales de transporte y logística para acelerar el proceso de adopción de documentos de transporte digital y adaptarlos a la necesidad y particularidad de cada sector de transporte. Actualmente, más de 20 países ya han firmado el protocolo e-CMR que certifica el uso compartido de notas de envío digitales entre países.

www.TransFollow.org/es

@TransFollow_Int

LinkedIn

Youtube

Información Complementaria:

AndSoft primera en integrar el CMR Electrónico de TransFollow para su e-TMS y agilizar la gestión de empresas de transporte y logística.

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...