Loading...

Malos tratos por Mossos d'Esquadra en comisaria de Les Corts

183,255 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on May 14, 2007

Más referencias sobre este caso y otras violaciones de derechos humanos de actualidad por Mossos d´esquadra viendo mis videos o mi video blog de videos ajenos sobre el tema:
http://www.youtube.com/profile_video_...

Video de malos tratos inflingidos por Mossos d'Esquadra en la comisaría de Les Corts.Mejor calidad de imagen.

España La justicia investiga un vídeo en el que se ve a cuatro Mossos agredir a un detenido en una comisaría
En la grabación aparecen los policías tirando al detenido al suelo y propinándole patadas
PERE RÍOS - Barcelona - 27042007




Vota Resultado 116 votos Comentarios - 92




El Juzgado de Instrucción número 8 de Barcelona visionó ayer un vídeo, al que ha tenido acceso EL PAYS, grabado con cámara oculta el pasado 31 de marzo en la comisaría de Les Corts de los Mossos d'Esquadra en la que cuatro agentes del cuerpo agreden a un detenido. La versión reducida de la grabación, que apenas dura dos minutos, se inicia cuando el detenido entra en la sala de cacheos de la comisaría y es colocado de espaldas a la pared. Unos segundos después se vuelve de cara a los cuatro agentes y realiza unos gestos con las manos. A continuación, los policías se abalanzan sobre él y ya en el suelo le propinan golpes y patadas, sin que se aprecie el cuerpo del detenido, Rubén Pérez Marcos.


Dos jueces investigan las denuncias contra los 'mossos' por malos tratos
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Blogs que enlazan aquí
El abogado de la víctima, Raúl Huertas, aseguró ayer que la grabación es brutal y salvaje, mientras que la defensa de los policías considera que los hechos no revisten tanta gravedad. Los cuatro policías están suspendidos de empleo y sueldo por el Departamento de Interior de la Generalitat, que instaló cámaras ocultas en ese cuarto de cacheos de la comisaría ante el aumento del número de denuncias contra los agentes de la policía autonómica.

El visionado del vídeo se realizó ayer de manera individualizada con cada uno de los policías un cabo, un policía y dos agentes en prácticas. Al acabar su comparecencia en el juzgado abandonaron esas dependencias a la carrera y con la cabeza cubierta con cascos protectores, protegidos por una docena de compañeros suyos de paisano.

Otro juzgado de Barcelona investiga también la una segunda grabación correspondiente al 5 de abril en el que una detenida que se encontraba esposada es abofeteada por una policía. Esta agente también ha sido suspendida de empleo y sueldo por la Generalitat.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...