Loading...

Complementos 10: Escuela de las Primicias. Santa Montaña (Puerto Rico). Parte 1

32,183 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 12, 2015

Este décimo video de la serie Complementos de las hipótesis de la Astronomía Sagrada y los Patrones proféticos, consta de dos partes debido a su extensión que tratan sobre el tema candente de las primicias. El término primicias se cita en el Apocalipsis para referirse a un grupo de 144.000 personas especialmente fieles, que son rescatados de la Tierra para Dios y para el Cordero.
Según las hipótesis de la Astronomía Sagrada acerca de los últimos tiempos, el momento en que se darán las primicias está muy cercano, puesto que el Apocalipsis lo sitúa antes de hacer daño a la Tierra, lo cual es lo mismo que decir antes del Sexto Sello o Aviso de Garabandal, cuya fecha según lo expuesto en otros videos será en noviembre del 2016.
En este ambiente, he tenido ocasión de conocer recientemente y profundizar en unas manifestaciones marianas que se dieron en Puerto Rico entre los años 1899 y 1909. En ellas la Virgen María vivió en lo que hoy se conoce como Santa Montaña permitiendo que todos la trataran con naturalidad y enseñando a sus hijos tanto material como espiritualmente. En aquel lugar formó un grupo de más de 100 discípulos, que destacaron por su santidad y virtudes mientras vivieron. Estos preparaban sus predicaciones por distintos lugares del sureste de Puerto Rico y le servían como mensajeros. Las circunstancias históricas y naturales fueron muy parecidas a las profetizadas para los tiempos del Anticristo.
En esta primera parte se aborda la parte doctrinal sobre el tema de las primicias, a partir de las citas de la Sagrada Escritura, la Astronomía Sagrada y las principales apariciones marianas. Además se expone el marco geográfico e histórico que hacen de Puerto Rico el lugar más adecuado para enviar un mensaje al mundo sobre los 144.000 sellados. En el video se explica su revelación en la Sagrada Escritura, la Astronomía Sagrada y las apariciones marianas. De todo ello se concluye que deben ser personas con una relación intensa y personal con la Virgen María.
Todo ello lleva a considerar estas manifestaciones como un modelo de las primicias y del tiempo que la Mujer estará en el desierto, en esta tierra, tras el Milagro o Señal de la Mujer, según se indica en Apocalipsis 12. Todo lo que se vivió en las manifestaciones de Santa Montaña es hoy de sumo interés para entender esta profecía apocalíptica y lo que será la misión de las primicias. El video analiza diversos elementos como las fechas de llegada según los estudios de Carlos Vidal que encontró una recta que explica el momento inicial o más significativo de más de 18 apariciones Marianas
Al final del video se hace referencia a distintas descargas de material que puede servir como complemento:
Website sobre las apariciones de Santa Montaña con libro gratuito descargable www.nuestramadre.org
Libro Astronomía Sagrada con 20 páginas sobre las primicias http://garabandal.org.es/index.php/de...
Libro “Y los suyos no la recibieron” de Carlos Vidal para el análisis de la recta de las Apariciones Marianas http://garabandal.org.es/index.php/de...
Mapas de inundación de la Onda de Marea http://garabandal.org.es/index.php/de...
Diapositivas relativas a los videos de este canal http://garabandal.org.es/index.php/de...

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...