Loading...

Explorando Wolfenstein: The New Order -- En un tren a Berlín

3,232 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Mar 19, 2014

Disfrutad de un anticipo de Wolfenstein: The New Order. En este vídeo, B.J. Blazkowicz sufre un inesperado encuentro con uno de los villanos más astutos de Wolfenstein: Frau Engel.

Wolfenstein: The New Order estará disponible en Norteamérica y en toda Europa el 20 y el 23 de mayo de 2014, respectivamente, para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además, todos aquellos que reserven el juego recibirán junto a su copia de Wolfenstein una invitación para acceder a la beta de DOOM. Para obtener más información sobre la bonificación por reserva de acceso a la beta de DOOM, así como para consultar los términos y restricciones aplicables, entrad en: www.wolfenstein.com/DOOM.
Para obtener más información sobre el juego, visitad http://www.wolfenstein.com o pasaos por nuestras páginas en las redes sociales:

Facebook: https://facebook.com/Wolfenstein
Twitter: http://twitter.com/wolfenstein

Wolfenstein®: The New Order™ es una historia ficticia ambientada en la década de los 60 de un universo alternativo. Los nombres, personajes, organizaciones, lugares y acontecimientos son imaginarios o se muestran de forma dramatizada. La historia y el contenido de este juego no pretenden (ni debería interpretarse intención alguna de ello) aprobar, glorificar ni apoyar las creencias, ideologías, acontecimientos, actos, personas ni conductas del régimen nazi, ni trivializar sus crímenes de guerra, genocidios y otros crímenes contra la humanidad.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...