Loading...

Los secretos Ocultos de la Biblia - 1/10

2,054,918 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 2, 2009

El origen de los Israelitas, de la Biblia Hebrea, del Monoteismo y de su Dios.

Los secretos ocultos de la Biblia.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Comments • 799

juan ribell
No hay humano que sea autor de la Biblia, la Biblia fue escrita por hombres pero el autor es Dios!
View all 5 replies
Hide replies
alextvclan ibiza
Este mensaje va para los cristianos: Hola, bueno voy a empezar diciendo que yo era cristiano pero ahora ya poco o incluso nada. No voy a enrollarme mucho ya que esto es muy fácil 1-Yahve un dios (supuesta mente) pide sacrificios de animales, enserio??? un Dios en mayúsculas un dios que es amor y todo lo bueno pide sacrificios?? y es mas no cualquieras si no que la sangre tenia que correr por determinados lugares y después algunos animales eran incinerados solo creo, CREOO que en el satanismo se hace ABSOLUTAMENTE LO MISMO!! PENSAR POR UN MOMENTO CON VUESTRA CABEZA, RAZONAR SIN DEJAROS INFLUENCIAR POR LA BIBLIA, CREÉIS QUE ES NORMAL, ESTOS SACRIFICIOS?  2-Un supuesto infierno que como no hagas tal cosa te vas a quemar una puta eternidad, enserio?? a un hijo de dios que es amor y bondad, Ahora un ejemplo facil para aclarar esto, ir a vuestra madre, padre biológicos y preguntarles si os merecéis ir al infierno o tampoco hace falta preguntar tales aberraciones si no simplemente si sois malas personas JAMAS, JAMAS!!! OS DIRÁN QUE SOIS MALOS, JAMAS YA NI HABLEMOS DEL INFIERNO, ENTONCES SI UN PADRE BIOLÓGICO  OS AMA COMO DIOS OS VA A ENVIAR AL INFIERNO DONDE OS HACEN COSAS COMO DESGARRAR LA PIEL, QUEMAR EN LA HOGUERA ETC... COMO?? ES MAS SI ERES UN BEBE, UN SER PURO!!! Y NO TE BAUTIZAS POS A TOMAR POR CULO!!! UNA ETERNIDAD AL PUTO INFIERNO, ESTO YA ES PARA REÍRSE, SI ALGUNA MADRE LEE ESTE MENSAJE QUE ME DIGA SI ES CAPAZ DE MANDAR AL INFIERNO A SU HIJO. 3- Cuando vais a la iglesia que tomáis la sangre de cristo verdad? que raro creo que en los rituales satánicos se hace exactamente lo mismo 4-  Dios fue crucificado obviamente con mucho dolor y sufrimiento, vosotros realmente creéis que dios mando a su hijo a la tierra para sufrir? Esto sabiendo que hijos de dios somos todos, pero no, supuesta mente tubo uno especial que vino a salvarnos atraves del dolor y sufrimiento. 5- En la antiguedad supuesta mente "angeles" aparecían en sueños a la pobre gente y les decían que tenían que luchar contra otros y se formaban unas batallas enormes con tal de producir el dolor y sufrimiento  ESTÁIS LOCOS!!!!!!!!!  SABÉIS QUE NO SABÉIS NADA!!!! COMO PODÉIS PENSAR TALES COSAS?? ESTÚPIDOS, PERO CLARO TENÉIS MIEDO A PENSAR OTRA COSA PORQUE SI NO AL PUTO INFIERNO QUE VAIS DE CABEZA, NO VEIS QUE OS ESTÁN CONTROLANDO Y MANIPULANDO.  No esta mal que creáis en algo pero pro favor no caigáis en las trampas, y si realmente mueres y estas convencido que vas a ir al infierno porque has echo algo malo quizás vayas pero no porque dios así lo ha decidido si no tu!!! Dios siempre te da lo que pides ya sea algo bueno o malo esto como pauta personal pero que algunas personas por sus estúpidas creencias no les pasen aberraciones. Mirar vídeos de BIODESCODIFICACION 
View all 27 replies
Hide replies
Roberto Irrazabal
Estas personas olvidan que para leer las escrituras necesitas un elemento que ninguna ciencia esta a la altura de proporcionar, FE, "sin fe es imposible serle de buen agrado a Dios" aunque la pesquisa científica refuerza la fe, no es en absoluto juez fiscal y jurado de la Palabra de Dios.
View all 4 replies
Hide replies
xsolohx
Señores religiosos... cuando van a aprender q la iglesia no es dios. La religión no es dios. Dios esta en todos lados no solo en sus iglesias. Pq quieren convertir a todo mundo a sus religiones y hacer mas ricos a sus jerarcas religiosos. Q pobres son en espiritu y eso no le agrada a dios
View reply
Hide replies
luis gonzalez
JESÚS NOS ADVIERTE: ay de aquel que confíe en el hombre. Me da mucha tristeza ver comentarios tan negativos. Pero no pierdo la esperanza de su convercion.
View reply
Hide replies
Dagoberto Pozo
Las religiones fueron creadas para someter a las personas a creer en una sola cosa,ya desde hace mucho tiempo atrás el pensamiento individual era peligroso y mas ahora,si el fin era que los hombres fueran obedientes y disciplinados,salio lo contrario,no tomaron en cuenta que nosotros todavia tenemos bastante de animal en nuestro comportamiento diario, si no, vean cuando se va a tener relaciones sexuales, en un minuto somos personas refinadas y al otro instante el instinto nos domina y hacemos cosas que si no hay amor después nos produce asco.       A eso se le llama evolucion,  que no quieran creer los mas religiosos no significa que sea mentira,que hay cosas por descubrir también es cierto, pero la ciencia explica mejor y con bases solidas que somos parte de este planeta hace mas 4.500.000 años.         Todos los días veo a personas diciendo hay que leer la biblia para entender lo que dios dejo para el mundo,primero era la inefabilidad de la iglesia, hasta cuando comenzaron a aparecer los protestantes con una nueva visión de su credo,evangélicos mormones jesuitas etc. después la inefabilidad del papa, pero con los años todos hemos sido testigo de lo que fueron los papas en tiempos pasados,todos los pecados del mundo se cometían en un mismo lugar en el vaticano, era pecado para todos pero no para ellos.        La inefabilidad de la biblia,he aquí donde todos creen encontrar las respuestas para todo, la solución del mundo y la pobreza esta en sus paginas, muchos se creen iluminados cuando la leen,dueños de la verdad mas absoluta, no hay libro en el mundo que este por encima de la biblia, pero quien sabe la verdad de lo escrito, muy pocos, quien sabe de donde salio cada palabra, cada mensaje cada fabula,muy pocos y los muchos no quieren saber que eso es una mentira, los padres no pudieron estar equivocados, la iglesia no puede ser un fraude,como puede ser que tantos millones de personas se hallan equivocado tan tontamente en creer en lo mismo,pero hace 600 años atrás todos creían que la tierra era plana, millones se equivocaron,hace 500 años atrás todos creían que la tierra era el centro del universo y se equivocaron, todos creen que las sagradas escrituras fueron sacadas de los pensamientos de dios y hoy se sabe que es una gran mentira.               La biblia es una obra literaria, con personajes creados,como una película,aquí hubieron guionistas,( escribanos) que tradujeron textos antiguos en mil quinientos años buscando la historias que pusieron en paginas para crear lo que hoy día no se discute,pero lo malo que el guion no es Judío ni cristiano tampoco musulmán, es Egipcio,los cuentos las fabulas los mitos, todo fue sacados de libros antiguos y copiados como propios, pero fueron  escritos para dioses Egipcios.
View all 12 replies
Hide replies
Cuba Sol
todas las biblias religiosas son manipuladas, inventadas e utilizadas. ya e estudiado 4 diferentes y todas cambian e inventan su versión. por eso yo idolatro a Jesús y creo en dios pero no tengo religión alguna.....
View all 16 replies
Hide replies
Ghiia Cevallos
En el Poderoso nombre de Jesús, el Rey de Reyes y Señor de Señores Reprendo a satanas que pone barreras y vendas en los ojos de las persona y las incita a hacer este tipo de barbaridades!!  Padre de la Gloria a Ti sea todo el Honor y la Alabanza! Digno eres Jehová, tuya es la venganza y tú haras justicia! Amén en el Nombre del Verbo hecho Carne, Oh Señor Jesús!
Ale Arellano
No creo todo lo que dice la biblia ya k fue reecrita por el hombre. Y tal vez manipulada para hasi hacer bueyes 
View reply
Hide replies
Janis boo
El que niega a Dios  , niega su existencia. bien dice Jesús , yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre si no es por mi , él es el único mediador entre Dios y los hombres, su hijo unigénito ;porque te complicas tratando de creer en lo que digan los hombres de estos tiempos , ya que por cuanto todos hemos pecado , somos imperfectos. Jesús te invita a que te acerques a él , estando lejos del padre del hijo y del espiritu santo  no podeís hacer nada. Lee la biblia  es el único libro  que tiene la verdadera palabra de Dios  solo de esa forma nadie podrá engañarte , el cielo y la tierra pasarán , mas su palabra no pasará. Acercate a Cristo, a él no le importa asi seas el peor pecador, él te recibirá con amor y aún hay gozo cuando un pecador se acerca a él, si te preguntas porque no siempre estás feliz o si te dura poco la alegría es porque nada del mundo te va a dar la paz , la felicidad. Solo Dios hace al hombre Feliz , la vida es vana y nada , todo se acaba.
View all 3 replies
Hide replies
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...