Loading...

Capturan a delincuentes en espectacular persecución del serenazgo en el distrito de San Borja

596,253 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Apr 2, 2010

(Video Cortesía América Noticias) Una espectacular persecución por la Vía Expresa de Javier Prado tuvo protagonizaron un grupo de delincuentes y unidades del Serenazgo del distrito de San Borja.

Según informó el noticiero América Noticias, cámaras de seguridad del municipio captaron la fallida huída de los indeseables quienes estaban a bordo de un vehículo amarillo tras intentar robar utopartes de un automóvil en el distrito de San Borja.

Los malechores, identificados como Segundo Bautista Revata y Edison Escudero Bautista, fueron denunciados por la mujer, a quien le intentaron sustraer uno de los neumáticos de su auto. De inmediato, los agentes municipales fueron tras ellos y estos, lejos de detener su huida, aceleraron la marcha.

Los maleantes paralizaron el tránsito en la referida vía al realizar peligrosas maniobras con tal de esquivar a los vehículos que tenían por delante y continuar con su fuga.

Fue necesario que varias unidades de la policía municipal se movilicen para acorralar el auto donde estaban los ladrones en las inmediaciones de la Vía Expresa del Paseo de la República. Algunos choferes de otros vehículos, que presenciaron la persecución, apoyaron a los serenos para que los asaltantes sean neutralizados, que se resistían al arresto.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...