Loading...

La Arrolladora Banda el Limón desnudan a conductora Andrea Vilash

250,113 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 13, 2013

La Arrolladora Banda el Limón desnudan a conductora Andrea Vilash


La agrupación mexicana 'La Original Banda El Limón' ha sido blanco de críticas por un video donde aparecen presionando a la conductora de un magazine a quitarse la ropa interior.

Andrea Vilash, conductora de Paranoia TV, estaba dentro del bus de la banda entrevistando a los integrantes.

En una conversación considerada por algunos como "subida de tono", la reportera aceptó el reto de "quitarse una prenda por cada respuesta", afirmando que no hará preguntas sobre la trayectoria musical de la agrupación ya que esa información es conocida.

Cuando uno de los músicos le pide que se quite la ropa, ella responde que "no venía preparada para esto", mientras se daba una "vuelta" a petición de los artistas.

Luego, uno de los músicos le levanta el vestido mientras que otro le baja la ropa interior. Frente a esto, la reportera no tuvo mejor idea que quitarse la tanga que llevaba y regalársela a uno de los integrantes de la banda, quien la olió y la guardó.

El video ha sido fuertemente criticado por los usuarios de las redes sociales, quienes insisten que la conductora fue víctima de acoso sexual ya que fue "presionada" por la banda.

Luego de este episodio, la reportera Andrea Vilash fue despedida del programa Paranoia TV.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...