Loading...

QUE ES LA MACA ANDINA Y PARA QUE SIRVE ??

121,748 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 14, 2013

*********************************************
Disponible http://www.FarmaDina.com
*********************************************

La maca andina tiene efectos conocidos al mejorar la fertilidad femenina y masculina, pero estudios recientes demuestran que la variedad de Maca Negra tiene efectos mucho más específicos y marcados sobre la fertilidad femenina y masculina además de mejorar el aprendizaje, memoria, estrés y ser una efectiva solución a la fatiga incrementando la resistencia física.

La Maca Andina en polvo o en capsulas es una planta originaria de los Andes de alto valor nutricional y biológico por su variada composición química (proteínas, grasas, glúcidos, calcio, fósforo, yodo, hierro, vitaminas B y vitamina C), siendo innegables sus efectos positivos.

Incrementa la memoria, mejora el aprendizaje, aumenta el estado de alerta y concentración, combate la fatiga, incrementando la resistencia física.

La composición única de la Maca , promueve la mejora del aprendizaje y memoria de manera natural, esto ha sido probado en estudios científicos, demostrando su uso seguro.

La Maca andina tiene mejores efectos benéficos sobre la memoria y aprendizaje que las otras variedades de maca y que el control, los resultados indican que la Maca Andina mejora la deficiencia de memoria inducida por escopolaminas.

En el estudio realizado se demostró que la Maca andina tenía un marcado efecto sobre la fatiga al permitir tener una resistencia física de 3 a 4 veces mayor a otras variedades de maca, permitiendo llegar al estado se fatiga en mucho más tiempo que los otros ecotipos. Para este estudio se introdujeron ratones en una piscina y se controló el tiempo en que llega a la fatiga y se hunde, siendo el animal retirado inmediatamente de la piscina.
Solución al estrés, mejora del estado de ánimo.

El consumo de Maca andina , es una alternativa eficaz en contra del estrés, al disminuirlo de forma natural. En los varones se evaluó el estrés mediante pruebas psicométricas antes y después del tratamiento con placebo o maca. La maca disminuyó los puntajes de estrés notoriamente.

Puedes comprar tu maca andina obire en http://www.farmadina.com

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...