Loading...

Homenaje a Alvaro jose arroyo - El Joe - Fallece/26/julio/2011

211,664 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jul 26, 2011

El cantante colombiano, uno de los artistas más significativos para la cultura musical del país, falleció de un fallo multisistémico, asociado a la diabetes e hipertensión que sufría de tiempo atrás.
Permanecía internado desde el pasado 27 de junio en cuidados intensivos de la clínica La Asunción. Después de unos días de leve recuperación, se agravó esta mañana y tuvo que ser sometido a diálisis.
Desde niño, Joe sabía que había nacido para cantar, por eso se esforzó en forjar la exitosa carrera que se reconoce en Colombia y muchas partes del mundo a donde ha llegado su música. Canciones como 'El preso', 'Centurión de la noche', 'El ausente', 'A Dios le debo' y 'Tania', entre muchas otras, lo posicionaron en los primeros lugares de las estaciones de radio.
Cardiopatía y problemas respiratorios se sumaron a las enfermedades que ya tenía 'El Centurión', pero el agravante fue la insuficiencia renal que obligó al equipo médico a someterlo a diálisis.
Hasta el último momento recibió muestras de solidaridad, apoyo y oraciones de muchos artistas, personajes de la música y sus seguidores incondicionales.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...