Loading...

JOVEN SE AHORCA Y SE DESPIDE DE SUS AMIGOS POR FACEBOOK.

781,451 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 14, 2013

LA ROMANA.
La adolescente se ahorcó en el patio de la casa, con una correa atada a las rejillas de una de las ventanas. La vivienda está situada en la Calle Principal de Ensanche Melissa, al sur de La Romana.
Poco antes de suicidarse, la adolescente Kimberly Bastardo, de apenas 15 años, envió un mensaje de texto a su padre y publicó en Facebook su determinación de acabar con su vida porque su novio había embarazado a otra chica.

La muchacha mantenía un noviazgo con el joven Yojanny Manuel Martínez Concepción (Yohan). Inclusive, en su perfil de la red social Facebook, además de describirse como una persona "alegre" y que le gusta compartir con sus amigas, expresa: "Tengo un novio que lo amo con todo mi corazón, él se llama Yohan".

Pero también en su cuenta de Facebook, Kimberly Bastardo manifestó que "quizás esa no es la mejor manera de salir de este mundo tan amargo que pasé con Yojanny. Pero tenía dos opciones: o cometía una locura de la cual me iba a arrepentir o hiciera lo que hoy voy a hacer. Nada, mi gente de Facebook, se cuidan y cuando ustedes vean que una relación está mal, lo mejor terminar rápido antes que esté larga y no sepas qué hacer hacer. Bay, bay, los quiero a mi gente".

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...