Loading...

Tendinitis o bursitis de la pata de ganso - Visión desde la fisioterapia y la medicina natural

42,679 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 7, 2012

Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
Tecnica de masaje o auto-masaje para la tendinitis de la pata de ganso.
Es un masaje transverso profundo para el tratamiento en este caso de la inserción de los tres tendones de los musculos sartorio, recto interno y semitendinoso.

¿Cuál es la pata de ganso?
La gallina de la pierna, que debe su nombre al aspecto anatómico peculiar, es un tendón común a los 3 músculos, los gracilis y sartorio y semitendinoso. Se inserta en la cara interna de la tibia, inmediatamente debajo de la articulación, y se separa del ligamento lateral interno subyacente a través de una serosa stock de deslizamiento.
¿Qué es la bursitis se desarrolla y por qué?
La bursitis es una inflamación de la bolsa serosa interpuesto entre la pata de ganso y las estructuras profundas. El mecanismo que produce es principalmente mecánica, ligada a la del embrague , aunque es posible que, por contigüidad , inflamación profunda que implica también la bolsa más arriba.
La bursitis de la pata de ganso es causada generalmente por una falta de elasticidad de los músculos el sartorio, recto interno y semitendinoso, que se traduce en una tensión excesiva de su tendón común. Como resultado, se desarrolla una fricción importante en contra de las estructuras subyacentes (el ligamento lateral interno), el despido de la bolsa serosa interpuesta.
En los ancianos, una " artritis puede causar la inflamación subyacente por la contigüidad de la bolsa. Del mismo modo, en los jóvenes, incluso un desgarro de menisco puede ser complicado, si se descuida, una bursitis de la pata de ganso.
¿A quiénes afecta?
La bursitis de la pata de ganso son en su mayoría del dominio exclusivo de los jóvenes atletas , en los que constituyen los síndromes por sobreuso o sobrecarga patológica. La excepción a esta regla de la bursitis de la tercera edad, que se desarrolla a través de la contigüidad de un subyacente la osteoartritis de la rodilla.
¿Cómo ocurre?
La bursitis de la pata de ganso se caracteriza por dolor localizado en la cara interna de la rodilla, agravada por el movimiento y mejora con el reposo. La palpación despierta los síntomas locales.
¿Qué pruebas son útiles?
El diagnóstico es puramente clínico. Una confirmación de un médico sopetto exacta, el especialista puede solicitar una " ecografía , que demuestra las características lesiones Bolsa (derrame, edema).
A causa de la bursitis de la pata de ganso se asocia a menudo con trastornos intra-articulares ( artritis , meniscos ), es común que el especialista requiere de investigaciones adicionales (radiografía, resonancia magnética) para excluir a estas enfermedades.
¿Cómo se trata?
Todos bursitis acogerse a la suspensión de la actividad física durante unas pocas semanas de tomar los fármacos antiinflamatorios y la aplicación de una bolsa de hielo a períodos alternos.
Cuando estos principios no son suficientes para dar una solución duradera de la enfermedad, se debe recurrir a programas específicos de rehabilitación , como el estiramiento de los músculos sartorio, recto interno y semitendinoso (lo que disminuye la tensión del tendón). Terapias físicas como la ecografía, la terapia con láser y la La iontoforesis puede ayudar al proceso de curación.
En ocasiones es útil recurrir a una " infiltración esteroide localmente para inducir la remisión en una forma resistente a estas terapias.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...