Upload

Loading...

María Magdalena: Libre De Culpa (¡Apasionante Pelicula!)

433,234 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 19, 2011

La vida de Jesús a través de los ojos de una mujer.

Magdalena, Libre de Culpa es una película cristiana que vuelve a contar la historia de Jesucristo pero en esta oportunidad vista desde los ojos de María Magdalena. En ella se resalta cómo Jesús valora a la mujer enfocándose en eventos históricos en las que se relacionó con las mujeres.

La película procura identificar a la población femenina con Jesucristo, por medio de narraciones y situaciones que se cuentan en los Evangelios.

===============================================

Para todos los que acaban de ver esta Conmovedora Película.
Lean lo siguiente:

SOLO EN JESÚS HAY SALVACIÓN

En Hechos 4:12 dice así: Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Como pueden ver, la Palabra de Dios (La Biblia) dice que NO HAY otro nombre bajo el cielo (aquí en la Tierra) en que podamos ser salvos. María Magdalena, o María, la madre de Jesús, ellas ⇒ NO SALVAN! Ni ningún hombre en esta tierra, se vista de blanco o de negro hay salvación, ni mucho menos perdón de pecados. ⇒ ⇒ ⇒ Sólo a través de Cristo.

En Juan 14:6 Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí." Jesús solo, nadie más, ⇒ Es el Camino al Cielo. ⇒ Él » Es La Verdad, y Él » Es La Vida. Jamás!, podrás entrar al Cielo por medio de María.

María sabia que ella era una pecadora, aunque también sabia que Dios la habia escojido para este tan alto honor; ella sabia que Jesús seria su Salvador.

La Biblia dice: Porque de tal manera amó Dios al mundo (a nosotros), que ha dado a su Hijo unigénito (único hijo), para que todo aquel que en ⇒ Él ⇐ » cree (en Jesús solamente), no se pierda (en el infierno), mas tenga vida eterna (con Jesús). Juan 3:16 (Reina-Valera 1960).

Solo JESUCRISTO es el Único Camino al Cielo. Por medio del arrepentimiento Genuino, y la Fé en Jesús únicamente.

JESUS ENTREGO LA VIDA POR LA TUYA. PAGO CON SU SANGRE POR TI. NO TIENES PRECIO. NO SE PUEDE MEDIR. ERES INVALUABLE PARA DIOS. NADA QUE HALLAS HECHO, QUE DEBAS, QUE SUFRAS, QUE TENGAS O QUE NECESITES ES MAYOR AL PRECIO QUE PAGO JESUCRISTO. BUSCALE HOY.

TU DEUDA ESTA SALDADA. NO TIENES QUE IMPRESIONARLE O SER MEJOR PARA VENIR A EL. TAL Y COMO ERES ASI TE AMA. JESÚS MURIO POR TI AUN SABIENDO QUE FALLARIAS.

LEVANTA TU MIRADA, CONOCE TU VALOR, Y ENTREGA TU PASADO, PRESENTE, Y FUTURO A TU SEÑOR Y SALVADOR; JESUCRISTO. ACEPTALO, Y VIVE PARA ÉL.


=======================================================
P.D. Vean la Película: La Luz Del Mundo, aquí en mi Canal de YouTube.
http://www.youtube.com/watch?v=zU87ej... ⇐ ⇐ ⇐
=======================================================
A María le duele que la adoren. ¡Adoremos sólo a Cristo!
http://www.chick.com/es/catalog/tract...
=======================================================
♥♥♥ http://www.youtube.com/watch?v=VZE8zj... ♥♥♥
=======================================================

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...