Loading...

MÚSICA CINEMA PARADISO - ENNIO MORRICONE - PAOLO MARTINI

248,859 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Dec 2, 2009

Show de canciones italianas.
Show italiano e internacional.
Cantante Italiano para fiestas y eventos.
Show de música italiana

Paolo Martini, artista italo-argentino interpretando el exitoso tema central de la película "Cinema Paradiso" de Giuseppe Tornatore, cuya música fue compuesta por uno de los más grandes músicos italianos, Ennio Morricone. Esta presentación fue realizada durante la conmemoración del 63° Aniversario de la República Italiana en el prestigioso Teatro Coliseo de la Capital Federal, en Buenos Aires, Argentina. La convocatoria hizo desbordar la capacidad de la sala con más de 2000 personas presentes. Dirección artística: Paolo Martini.

Show de música italiana e internacional. Cantante italiano para fiestas y eventos. Show para toda la familia. Show de canciones italianas.

www.paolomartini.com.ar / contrataciones: 155-660-0059

Usted se encuentra en el sitio oficial de Paolo Martini, uno de los artistas más representativos de la música italiana en Sudamérica.

Con un público de más de medio millón de visitas en www.youtube.com/paolomartinishow y reconocido por las más altas autoridades de Italia en Argentina y en Brasil, Paolo Martini ha interpretado a muchos de los más grandes autores de la música italiana como también a otros artistas de fama mundial... Adriano Celentano, Renato Zero, Gianni Morandi, Lucio Dalla, Vasco Rossi, Renato Carossone, Riccardo Cocciante, Gino Paoli, Andrea Bocelli, Fausto Leali, Fred Bongusto, Toto Cotugno, Amedeo Minghi, Eros Ramazzotti, Gianluca Grignani, I Pooh, Zucchero, Lucca Carboni, Nicola Di Bari, Edoardo Bennato, Gianna Nannini, Aleandro Baldi, Luca Barbarossa, Marco Masini, Josh Groban, Bobby Solo, Ron, Domenico Modugno, Roberto Carlos, Frank Synatra, Sandro, Neil Diamond, Julio Iglesias, José Luis Rodriguez, Gustavo Cerati entre otros, forman parte de su repertorio internacional.

Actualmente se desempeña realizando su show de música italiana e internacional, ya sea en ámbitos familiares, corporativos empresariales, institucionales o sociales como así también produciendo música original.

Paolo Martini es sinónimo del showman italiano, del estilo "Made in Italy". Fusionado a la cultura argentina se distingue por su calidad, carisma y versatilidad. A lo largo de sus 15 años de trayectoria muchas familias han abierto las puertas de sus casas recibiendo la diversión y la emotividad de sus presentaciones, al igual que importantes empresas aéreas, turísticas, gastronómicas, hoteleras, asociaciones culturales, instituciones gubernamentales, countrys, etc han confiado en su trabajo. Para citar algunas... Alitalia, Airfrance, Club Europeo, Mercogliano Turismo, Julia Tours, Embajada Italiana, Consulado Italiano, Hotel Rayentray, Prima Fila ristorante, Mancini ristorante, Sofitel Luxury Hotel, Prefeitura de São Paulo - Brasil, entre muchas otras.

Consultas frecuentes:

Paolo Martini ¿Realiza shows privados para toda la familia de pequeñas dimensiones?

Sí. Realiza shows de música italiana e internacional para pequeños eventos familiares y de todo tipo.

¿Paolo Martini realiza shows en todo el país?

Sí. Concurre a todo el país e incluso al extranjero.

¿Tengo que contratar aparte el sonido y equipos técnicos para su presentación?

No. Paolo Martini cuenta con el equipamiento necesario para sus presentaciones acorde a la dimensión de su fiesta o evento.
Todo el equipamiento es de primera marca y calidad para brindarle a usted y a sus invitados un sonido agradable y profesional.

Canta en otros idiomas?

Sí. El 80 por ciento del repertorio de Paolo Martini es en italiano y en español. El 20 restante es en inglés y portugués. De aquí se desprende la clasificación de "Show italiano e internacional".

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...