Upload

Loading...

Abogado Criminales Sexuales Virginia Violacion Rape Lynchburg

1 view

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 17, 2014

http://srislawyer.com/ 888-437-7747 http://srislawyer.com/disclaimer1/

Representando Clientes en Cortes Estatales y Federales
Si usted ha sido acusado de un crimen sexual que es facilitado por el uso de internet entonces usted ha sido apuntado para procesamiento por un destacamento especial de crímenes sexuales por internet. Defender clientes acusados de un crimen sexual por internet requiere las habilidades de un agresivo abogado defensor penal que a la vez este extremadamente informado sobre computadoras. Ambos, el gobierno estatal y federal tienen un destacamento especial cuyo único trabajo es investigar crímenes sexuales.
Los abogados de SRIS, P.C. están únicamente situados de defender clientes acusados de un crimen sexual en internet. Los abogados defensores de SRIS, P.C. están extremadamente informados sobre computadoras y tienen un departamento interno entero tecnológico disponible para contestar sus respuestas sobre computadoras e internet. La mayoría de los clientes no se dan cuenta que casi todos los estados están empezando a procesar gente acusada de un delito sexual sin una actitud de piedad. De hecho, incluso los condados locales y ciudades están creando destacamentos especiales de crímenes sexuales por internet. Debido a la presencia mundial de la red, una persona acusada de romper la ley acerca de un crimen sexual por internet es procesado en una parte enteramente diferente del estado o incluso en otro estado o país.
Cada estado tiene diferentes leyes pertinentes a crímenes sexuales por internet. Combinando las que son las propias leyes del gobierno federal pertinentes a crímenes sexuales por internet. La mayoría de las jurisdicciones ahora están tomando posición que si una persona acusada de un crimen sexual por internet no se declara culpable de los cargos presentados, entonces simplemente le pasaran el caso al gobierno Federal para el procesamiento. Los gobiernos de los estados están nivelando esta amenaza porque están al tanto de que la mayoría de los abogados no quieren que el gobierno federal procese el caso.
Tenemos oficinas en Virginia, Maryland & Massachusetts para servirle mejor.
• Las oficinas en Virginia están ubicadas en Fairfax, Lynchburg, Manassas, Richmond & Virginia Beach.
• Las oficinas en Maryland están ubicadas en Rockville & Annapolis.
Las Oficinas de Abogados de SRIS, P.C. han representado muchos clientes acusados con los siguientes tipos de crímenes sexuales:
• Pornografía infantil en Internet
• Cargos de Acecho facilitados a través de internet
• Solicitación de un menor vía una sala de conversación
• Arresto ilegal por parte de Oficiales de Policía simulando ser menores en línea
Si usted desear ver alguna de las leyes pertinentes de ser acusado de un crimen sexual por internet en Virginia, Maryland y Massachusetts, por favor haga clic en los siguientes enlaces:
• Leyes de Crímenes Sexuales por Internet en Virginia
• Leyes de Crímenes Sexuales por Internet en Maryland
Si usted cree que ha sido apuntado para procesamiento por un crimen sexual por internet en Virginia, Maryland o Massachusetts, contáctenos inmediatamente. No hable con el cumplimiento de la ley sin la protección y guía de un abogado defensor penal calificado quien este informado sobre procesamiento de crímenes sexuales por Internet. Por favor recuerde, nuestros abogados están muy experimentados representando clientes acusados de crímenes sexuales tanto en las cortes estatales y federales de Virginia, Maryland & Massachusetts.
Para servirle mejor, tenemos oficinas en Virginia (VA), Maryland (MD) & Massachusetts (MA). Por favor haga clic en el enlace para ver las diferentes ubicaciones de nuestras oficinas.
Nuestros abogados están autorizados para manejar casos en Virginia, Maryland, Pennsylvania & Massachusetts, sin embargo manejamos casos de crímenes sexuales por internet únicamente en Virginia, Maryland & Massachusetts.
Nuestros abogados en Virginia, Maryland & Massachusetts, hablan los siguientes idiomas además del inglés: español, francés, tamil, hindú, telugú, cantonés, mandarín y malayo.
Para más información u obtener una cita con un abogado SRIS, P.C. en Virginia, Maryland o Massachusetts, llámenos al 888-437-7747, envíenos un correo electrónico o complete nuestro formulario en línea.
Para ver las diferentes cortes en las cuales los abogados of SRIS, P.C. ejercen en Virginia, Maryland y Massachusetts, por favor proceda a esta página.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...