Loading...

Mensaje del Papa Francisco para la I Jornada Mundial de los Pobres

10,562 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 13, 2017

Mensaje del Papa Francisco para la I Jornada Mundial de los Pobres

El 12 de junio, festividad de San Antonio de Padua, el Papa Francisco, ha hecho público el mensaje para la primera jornada mundial de los pobres, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre de 2017. Esta jornada fue instituida el pasado 21 de noviembre de 2016 al acabar el Jubileo Extraordinario de la Misericordia.

El mensaje del papa, enviado de forma especial a todos los creyentes, obispos, sacerdotes, díaconos, laicos, asociaciones, y movimiento, se quiere hacer extensivo a todo el mundo.

Además el Santo Padre exhorta a realizar, el domingo anterior, al 19 de noviembre de 2017, una Santa Misa con los pobres y voluntarios de diferentes asociaciones.

El Papa Francisco en su mensaje expone los objetivos de esta Jornada Mundial “Esta Jornada tiene como objetivo, en primer lugar, estimular a los creyentes para que reaccionen ante la cultura del descarte y del derroche, haciendo suya la cultura del encuentro. Al mismo tiempo, la invitación está dirigida a todos, independientemente de su confesión religiosa, para que se dispongan a compartir con los pobres a través de cualquier acción de solidaridad, como signo concreto de fraternidad”.

Tekton es un canal de noticias católicas nacido en Barcelona (España), puedes encontrar noticias relacionadas con la Iglesia Católica, y recursos de otro tipo como vidas de Santos, el Evangelio del día, y otras muchas cosas más. No dudes en entrar y ver el contenido que sin duda te gustará, nuestra web es http://www.tekton.info

Facebook de tekton: https://www.facebook.com/productorate...

Twiter de tekton: https://twitter.com/TEKTON_CT

Instagram de tekton: https://www.instagram.com/productorat...

correo electrónico de contacto: tektonotice@gmail.com

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...