Loading...

Besos Prohibidos

7,823 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 17, 2009

El alcalde de Guanajuato, el panista Eduardo Romero Hicks, advirtió que no retirará el bando de policía y buen gobierno aprobado por el cabildo que sanciona con cárcel o multa a las parejas que se hagan tocamientos obscenos (que él mismo ejemplificó como besos olímpicos, lo que dio pie a una gran confusión), a los que pidan limosna, practiquen el ambulantaje, hagan manifestaciones, profieran groserías, no usen los puentes peatonales, los limpiaparabrisas y a los promotores turísticos.

Al intentar de nuevo explicar su declaración, dijo que los agarrones olímpicos son que se toquen partes privadas de las personas, cuando empiezan a desabrochar la ropa, o sea eso es un tocamiento obsceno, es lo que digo un agarrón de olimpiada o de campeonato.

En la ciudad de Guanajuato, un grupo de estudiantes de preparatoria comenzaron a repartir volantes con la imagen de un beso y la leyenda prohibido prohibir. Otro grupo convocó a que el 26 de enero se realice una manifestación donde parejas heterosexuales y homosexuales se besen frente a la presidencia municipal.

En algunos bares se interpretó la canción Bésame Mucho, de la compositora mexicana Consuelo Velázquez.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...