Loading...

HIJO PEÑA GÓMEZ Y BIS SIGUEN RESPALDANDO A LEONEL FERNÁNDEZ

4,192 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 24, 2008

Breve reseña del acto de apoyo del BIS (Bloque Institucional Socialdemócrata)a la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández. José Francisco Peña Guaba, hijo de Peña Gómez y líder del BIS, explica por qué Leonel debe seguir 4 años más.
-----
Este canal crea y difunde vídeos en apoyo a la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández Reyna.
Frente Cultural Dominicano. Plataforma Cultural Morada y Plataforma YT.
---
Más de un centenar de "perredeístas peñagomistas" de Cotuí anuncian su apoyo al PLD y a Fernández




Santo Domingo.- "En el PRD no hay seguridad, ni respeto por los líderes de los pueblos. No se puede seguir a un PRD que tenga como presidente un hombre como Ramón Alburquerque", por esa razón el ex diputado José Leopoldo Contreras, miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano anunció su retiro de esa organización para apoyar la candidatura del Presidente Leonel Fernández.

Contreras dijo que, luego de 30 años de militancia, tomó la decisión de abandonar las filas del partido blanco junto a gran parte de la dirigencia de los comités municipales de Cotuí, La Mata, La Angelina y Fantino, porque "el PRD cree que el campesino no es nadie".

El más del centenar de perredeístas cotuisanos ingresa al Bloque Progresista a apoyar la candidatura del doctor Fernández a través del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), que preside José Francisco Peña Guaba.

Peña Guaba dijo que para dar la bienvenida a la dirigencia "peñagomista" y a otros cientos de perredeístas que se suman a los trabajos proselitistas a favor de l candidatura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista, se realizará un multitudinario acto en Cotuí.

Entre los dirigentes del PRD que decidieron respaldar la continuidad del Presidente Fernández en la conducción de los destinos del país se encuentran, además del ex diputado, Nelson Martínez, vicepresidente del PRD en Angelina; Antonio De León Gómez, vicepresidente y ex coordinador del frente agropecuario perredeísta; Ramón Antonio Rodríguez, presidente en funciones del comité municipal; Jesús Alejo Herrera, secretario de organización, Juan Jhonny Ramos de la JRD y Leonardo Pimentel, subsecretario general de comité municipal de Angelina.

Mientras, que Carlos Amarante Baret, coordinador de la campaña reeleccionista, dijo que la confluencia de las corrientes de perredeístas, que se suman a la candidatura de Fernández a través del BIS y, de los reformistas, que siguen al senador Félix Vásquez, el PLD y las fuerzas aliadas ganará en la provincia Sánchez Ramírez con el 60 por ciento de los votos.

"Esta decisión es la reafirmación de un sentimiento puramente peñagomista de hombre y mujeres del PRD que se han sentido maltratados y olvidados por la dirigencia de ese partido. Tenemos el caso del maestro Jhonny Ventura y ahora este grupo importante de los diferentes municipios de la provincia Sánchez Ramírez", manifestó Amarante Baret.

Valoró el apoyo de esos perredeístas, los cuales, aseguró "viene a fortalecer lo que ya es una tendencia indeclinable la de que el doctor leonel Fernández y el PLD ganarán en la provincia Sánchez Ramírez con el 60 por ciento de los votos".

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...