Loading...

LOS MINIONS - Tráiler Mundial

5,998,634 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 4, 2014

LOS MINIONS la película.

Estreno: 3 de Julio

Compra tus entradas en http://po.st/LosMinionsEntradas
Facebook: https://www.facebook.com/LosMinions?f...
Twitter: https://twitter.com/LosMinions

La historia de LOS MINIONS, de Universal Pictures e Illumination Entertainment, se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión.
Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.
El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en VO de la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.
Con una banda sonora elaborada a partir de exitosos temas de los años sesenta que aún impregnan la cultura actual, LOS MINIONS está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination Entertainment, y dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. El guión de la comedia de aventuras 3D digitalizada es de Brian Lynch, y la producción ejecutiva corre a cargo de Chris Renaud.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...