Loading...

Rafael Correa: ¿Qué pasó con Anita Pastor?, pregunta en vivo por Televisión Española RTVE

266,920 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 16, 2012

161112 Los seguidores de la periodista derechista española deberían reflexionar por qué se suman a las campañas contra la izquierda que promueve el periodismo colonizado, en especial contra los líderes de la izquierda americana antiimperialista. ¡No sean unos desubicados de por vida!

En capitalismo no confundan nunca izquierda con socialdemocracia, Psoe es como PP, no sean pesados, desde fuera se ve claramente, los presis latinoamericanos dejan en evidencia a la derecha socialdemócrata unioneuropea.

Rafael Correa utiliza la entrevista de TVE en la XXII Cumbre Iberoamericana de Cadiz para preguntar por Ana Pastor, conocida después de haberle entrevistado anteriormente en el régimen español http://www.youtube.com/watch?v=zMQEvZ...

Nótese que el Presidente Rafael Correa hace una pronunciación anglo diciendo el nombre "Anita Pástor" para señalar que ahora trabaja para un canal estadounidense, CNN en Español, radicalmente antiizquierdista y confrontado a los Presidentes latinoamericanos de izquierda (no confundir con socialdemocracia, es decir: derecha)

Entrevista completa al Presidente de Ecuador Rafael Correa en TVE: "Para salir de la crisis no hay que hacer caso al FMI". habla de las oportunidades para los españoles que emigran, huyen del régimen español.
16 nov 2012
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha concedido una entrevista a TVE en Cádiz horas antes del inicio de la XXII Cumbre Iberoamericana. El mandatario ha hablado de la crisis económica y ha dicho que para salir de la crisis "lo más importante es no hacer caso al FMI". También ha repasado otros temas de actualidad como los desahucios que afectan a los ecuatorianos que viven en España y su relación con Colombia.

Ana Pastor habla en CNN en Español del Presidente Rafael Correa de Ecuador http://www.youtube.com/watch?v=GpH5d6...

Rafael Correa vapulea a Anita Pastor en Los Desayunos de TVE. HRW cartel de Sinaloa. Bancos. Cuba
http://www.youtube.com/watch?v=zMQEvZ...

Rafael Correa pregunta por Ana Pastor en una entrevista en directo en el Canal 24h (VÍDEO)
El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, ha preguntado en una entrevista en directo en el Canal 24h sobre el destino de la periodista Ana Pastor, que en agosto fue destituída de Los Desayunos de TVE tras la llegada del nuevo presidente de RTVE elegido por el PP.

"¿Qué pasó con Anita Pastor?", ha expresado Correa a la presentadora, Érika Reija, con la que mantuvo una conversación por unos 15 minutos sobre temas como los objetivos de la Cumbre Iberoamericana, los desahucios a ecuatorianos y la solicitud de asilo de Julian Assange.

La presentadora le pidió que repitiera la pregunta porque no lo había escuchado bien y Correa ha reformulado su pregunta: "¿Qué pasó con Anita Pastor? ¿No decían que (en España) había independencia en los medios y que por el profesionalismo los periodistas garantizaban que hay independencia?"

Y agregó: "Desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta".

Ante la pregunta de Correa, Reija se quedó sin palabras por unos segundos y después reaccionó increpando al presidente ecuatoriano: "usted también ha recibido críticas por parte de los medios de comunicación en Ecuador".

La entrevista ya estaba finalizando cuando se produjo este momento tenso, por lo que a Correa se le escapó una sonrisa tras su pregunta y el breve debate.

La periodista Ana Pastor ha contestado a Correa a través de su cuenta de Twitter, invitándolo a una entrevista en la cadena CNNEE.

@_anapastor_ Ana Pastor:
Presidente @MashiRafael cuando quiera repetimos la entrevista. Esta vez en CNN.
http://twitter.com/_anapastor_/status...

Rafael Correa pregunta por Ana Pastor en una entrevista en directo en el Canal 24h
"¿Dónde está Anita Pastor?", ha expresado Correa a la presentadora, Érika Reija, ¿Dónde quedó eso de que en España había independencia de los medios?"

Cuando la entrevistadora le preguntó por el éxodo que está habiendo de españoles hacia Sudamérica. Correa respondió que siempre fueron hospitalarios. Para que no nos olvidemos que en un pasado fuimos emigrantes. Además dice que necesitan alta cualificación (sobre todo del campo de la medicina) para Ecuador.

Recordemos que Ana Pastor se enfrentó a Correa cuando la dijo que los periodistas son la voz de su amo. Ana Pastor ha sufrido en sus carnes la verdad que le discutía a Correa.

Además Correa le mete el dedo en el ojo al régimen español.

En España no hay independencia en los medios. RTVE nunca ha sido verdaderamente independiente... y Ana Pastor no era más que un exponente de eso mismo.

La cara de la periodista, que dice con una sonrisa de circunstancia: "Ya no está", comunicando un ENORME subtexto por su parte. Como diciendo "sí, sé por qué lo pregunta usted...". Y en directo.

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...