Loading...

Síndrome colon irritable / Limpieza intestinal

90,458 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 3, 2011

Sigueme en facebook

https://www.facebook.com/TuImagenSalu...

SINDROME COLON IRRITABLE
La alimentación de baja calidad no proporciona los nutrientes necesarios para el equilibrio natural del organismo, al tener hábitos descuidados de alimentos y sumándole un estrés continuo al cuerpo, produce como resultado que no se realice una buena digestión. La falta de ejercicio contribuye a que el cuerpo no se relaje del estrés y hace que el colon trabaje deficientemente.
Sin darse cuenta día a día esos malos hábitos alimenticios comienzan a producir una serie de malestares y dolores abdominales, estos dolores son generados en las paredes del intestino grueso o Colon como resultado a que se tiene desecho "materia fecal" pegada en el intestino, esa porquería esta endurecida, prácticamente incrustada que impide su funcionamiento normal. Con el tiempo comienza a generar graves consecuencias debido a la cantidad de toxinas que no son eliminadas eficazmente, haciendo que esa acumulación de deshechos se trasladarse a otras partes del cuerpo u órganos, como son; al hígado, corazón, riñones, pulmones y la piel.
Cuando ya se encuentra en una etapa avanzada produce el síndrome de colon irritable, por la alteración que afecta al intestino grueso, que causa cólicos abdominales, diarrea, estreñimiento, dolor abdominal, gases y cambios en el intestino.
Las personas con este trastorno tienen algunos de los siguientes síntomas:
• Gases.
• Diarrea.
• Estreñimiento.
• Alternancia de periodos de diarrea y estreñimiento.
• Fatiga.
• Evacuación incompleta de heces o cuanto menos esta sensación.
• Mucosidad en las heces.
• Malestar general, en especial en las primeras horas del día.
• Episodios de diarrea y estreñimiento con flatulencia, inflamación, dolor abdominal (por lo general luego de las comidas) y acidez.
• Heces pequeñas (como bolitas) o planas (como listón) que pueden contener moco.
• Sensación persistente de estar lleno después de una evacuación.
• Fuertes dolores de barriga, que habitualmente se alivian al ir al servicio.

Hay que tener encuentra que la función principal de los intestinos es la de absorber los nutrientes de los alimentos para luego enviarlos hacia los órganos y tejidos, el mal funcionamiento y la obstrucción del colon con esos desechos acumulados impide que los nutrientes sean absorbidos produciendo un déficit en el organismo y genera anemia, obesidad, se inflama el abdomen y finalmente que se bajen las defensas del sistema inmunológico.

Soluciones para el síndrome de colon irritado:
Lo primero que hay que hacer es una limpieza del colon con productos orgánicos y naturales, mantener una dieta balanceada consumiendo frutas en especial las que contienen fibra, vegetales, procurando tomar cada día al menos un vaso de jugo de verduras frescas y 1 litro de agua pura, el colón se mantendrá sano y eficiente
No consumir en exceso y en lo posible bebidas como el café, soda, licor, y jugos con colorantes y sabores artificiales, evitar las comidas fritas, almidones o harinas refinadas, azúcares, los cárnicos y los embutidos.
Hacer ejercicio ya que aumenta la circulación sanguínea y ayuda a los intestinos a evacuar normalmente, evitando que los materiales de desecho sean reabsorbidos nuevamente por el colon. La buena circulación y la buena respiración fomenta, además, una buena acción del alimento en todo el cuerpo.
De una buena alimentación y del buen cuidado que le demos a nuestro cuerpo dependerá una equilibrada vida saludable.
Te recomiendo un producto orgánico y natural a base de enzimas que te ayudaran a la digestión y la absorción de nutrientes.
http://tuimagensaludable.com/?p=64

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...