Loading...

Leche de coco deshidratado con Chufamix

6,168 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 12, 2016

Video demostración de Chufamix : Cómo preparar una deliciosa y cremosa leche de coco preparada en menos de 2 minutos. Sólo necesitas tener en casa una batidora de mano o una licuadora y tu ChufaMix.
Ésta es una receta para preparar leche de coco express. Para ello hemos partido de coco deshidratado o rallado. El coco rallado lo podemos encontrar a un buen precio en Lima y además, podremos aprovechar la pulpa sobrante para cocinar postres, bizcochos, trufas, etc. La leche de coco se puede servir fría o caliente y casi no necesita endulzar. También la podemos utilizar para sustiruir a la leche animal en postres y cocina, o como base para smothies de frutas, mango, piña colada etc.
Si disponemos de tiempo, podemos hacer 2 pausas de 5-10 minutos en el proceso de la preparación:
- La primera pausa sería en el momento que vertemos el agua caliente con el coco en el chufamix. Si le damos un tiempo conseguiremos hidratar el coco y el licuado será más rápido.
- La segunda pausa sería después de licuar y antes de filtrar. Si lo dejamos unos 10 minutos mejoramos la maceración.
Podemos crear leches vegetales de cualquier semilla, cereal, frutos secos etc. como avena, almendras, quinua, arroz, soya... Encontrarán muchos trucos y recetas en www.lechevegetal.com
Estas leches vegetales mantienen todos sus nutrientes, es decir, es un alimento fresco-vivo, sin conservantes, por lo que se tiene que conservar en el refrigerador. Nos durará entre 4-5 días.
Compra tu Chufamix en Perú en : https://www.ecospace.pe/utensilios-co...

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...