Loading...

El brillo de las luciérnagas | The Light of the Fireflies | Paul Pen | Book Trailer

15,444 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 7, 2013

Tráiler de 'El brillo de las luciérnagas' (Plaza y Janés), la segunda novela de Paul Pen. A la venta el 9 de mayo de 2013 en todas las librerías. También disponible en ebook en todos los formatos y para todos los lectores (Kindle, iPad, Tagus...). Más información en:

Página oficial del autor: http://www.paulpen.com.
Página de Plaza y Janés (Random House): http://www.megustaleer.com.
El blog de Paul Pen: http://blog.paulpen.com

Sinopsis 'El brillo de las luciérnagas' (Ed. Plaza y Janés):

Tengo diez años y llevo toda mi vida dentro de este sótano. Vivo en la oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi hermano. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras, porque papá dice que su cara podría asustarme.

Me gusta mi cactus. Me gusta leer mi libro sobre insectos. Y tocar durante horas el único rayo de sol que se filtra por una rendija del techo.

Pero desde que mi hermana tuvo al bebé, todos actúan de forma extraña. Creo que me cuentan mentiras sobre quién es el padre, sobre el Hombre Grillo que acecha por las noches, sobre lo que sucedió antes de que yo naciera, sobre por qué estamos aquí encerrados.

Por lo menos tengo a las luciérnagas. Llegaron hace unos días al sótano y las he guardado en un bote. Como dice mi abuela, no existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma. Esa luz me anima a conocer el mundo exterior, escapar, descubrir qué le sucedió a mi familia. Lo malo es que aquí todas las puertas están cerradas. Y no sé dónde voy a encontrar una salida...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...