Loading...

Como Educar a Un Yorkshire

5,573 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 9, 2014

Los mejores consejos para educar a un perro de raza Yorkshire: http://www.educarperros.com/yorkshire...

Los perros de la raza Yorkshire son por lo general animales enérgicos y vitales con muchas ganas de jugar. ¡Los Yorkshire pueden ser realmente agotadores! Como todos los perros, pueden compararse a niños inquietos...Y eso incluye las travesuras.

Los perros de raza Yorkshire no son malos, pero es posible que notes ciertos comportamientos desagradables. ¿Tu Yorkshire hace sus necesidades dentro de casa? ¿Parece que le gusta morderlo todo? ¿Ladra sin motivo aparente, o incluso porque suena el timbre o alguien pasa al otro lado de la puerta? ¿Tu perro tira de la correa como un loco cuando lo sacas a pasear? ¿Parece disfrutar persiguiendo a los gatos del vecindario? ¿Se muestra agresivo u tímido con los desconocidos?
Todos estos son casos de comportamiento inadecuado, y la solución es una y sólo una: el adiestramiento.

Lo mejor que puedes hacer por tu perro Yorkshire es educarlo para evitarle los malos hábitos y con ellos todos los accidentes o problemas que pueda acarrear. Te gustaría que fuera el compañero con el que sueñas, ¿no es verdad?, ese que no ha hecho ningún destrozo cuando vuelves a casa del trabajo, o con el que sales a pasear tranquilamente.
¡Sólo tienes que adiestrarlo!

Si quieres saber cómo educar a un perro de raza Yorkshire, confía en mí, el adiestramiento positivo es el mejor medio: http://perro-obediente.com/razas/secr...

Si tienes cualquier clase de duda ven y pregúntame: https://www.facebook.com/educarperros...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...