Loading...

Cirugía lasik: sencilla, segura e indolora | Clínica Baviera

10,725 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 29, 2013

En este vídeo podrás comprobar que la cirugía LASIK que aplican los cirujanos oftalmólogos de Clínica Baviera para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo es sencilla, rápida, segura e indolora.

Conoce el paso a paso de la operación en menos de dos minutos...

Para más información sobre la cirugía Lasik, consulta: http://www.clinicabaviera.com/cirugia...


Transcripción del vídeo

Con la cirugía lasik se corrige el defecto que nos hace ver borroso. Pero ¿que le provoca?
La imagen penetra en el ojo a través de la córnea y del cristalino proyectándose en la retina: este proceso se denomina refracción. Desde la retina la imagen se trasmite al cerebro a través del nervio óptico, pero existen defectos de la refracción que alteran nuestra vista.

- La miopía: cuando la imagen se proyecta delante de la retina y vemos borroso de lejos.

- La hipermetropía: cuando la imagen se proyecta detrás de la retina y vemos borroso uso de cerca.

- El astigmatismo: o el astigmatismo que nos hace ver borroso porque la imagen se proyecta en más de un punto de la retina, al ser nuestra córnea irregular.

Mediante la técnica lasik en Clínica Baviera los corregimos moldeando la córnea con el láser en un procedimiento sencillo, rápido, seguro e indoloro. El día de la operación llegas con tu acompañante, te repiten algunas pruebas para comprobar que todo está listo y entras en quirófano, sin olvidar que es muy importante seguir las indicaciones del equipo médico. Comenzamos limpiándote los ojos, aplicamos un colirio anestésico y separamos cuidadosamente los párpados. El cirujano levanta una fina capa de tejido corneal, aplica el láser para moldear la córnea y recoloca la capa que se adhiere sin necesidad de puntos. Después de treinta minutos de reposo, te realizamos una revisión y te marchas con la protección de unas gafas de sol. Te olvidarás de que llevabas gafas en solo unos días. En aproximadamente una hora todo ha terminado. ¿A que no imaginabas que iba a ser tan rápido?

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...