Loading...

Como Bajar De Peso Naturalmente - Trucos Para Adelgazar

421,577 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 25, 2010

WEB: http://consejosbajardepeso.com

La pérdida natural de peso promueve la adición de comida saludable que se ajuste dentro de la pirámide alimenticia. Estos alimentos deben ser seleccionados cuidadosamente, para asegurar la cantidad correcta de frutas, vegetales, cereales, proteínas que se comerán con cada comida. Muchas dietas occidentalizadas son ricas en hidratos de carbono simples, como papas, pasta y pan, pero contienen muy pocos carbohidratos complejos, los cuales incrementan la energía, poseen alta cantidad de fibra que promueven la buena salud y ayudan a perder peso naturalmente.
Además de elegir los alimentos correctos, se tiene que volver a aprender cuáles son las porciones correctas para la pérdida de peso. Durante las últimas décadas, los tamaños de las porciones han crecido dramáticamente. El aumento de tamaño de la porción es casi paralela al aumento en el número de personas que sufren de sobrepeso u obesidad. Hay muchos trucos distintos para calcular las porciones, la más fácil es la baraja de cartas. Una porción de los alimentos debe ser del tamaño de una baraja de cartas, tanto en grosor y el área. Variar el tamaño de las porciones a menudo puede desencadenar una natural pérdida de peso.
El ejercicio es el niño de oro en cuanto a la pérdida de peso, pero esta necesidad también cae dentro de las partes más odiadas de la pérdida de peso. Ejercitarse toma tiempo y dedicación, lo cual la mayoría de las personas tienen más que suficiente. Pero, el dolor y la vergüenza asociada al gimnasio, generalmente se relaciona a que las personas se sienten observadas o tendrán mucho dolor para caminar al día siguiente.
Aprender como estirarse antes y después del entrenamiento, evitará el dolor al día siguiente. La vergüenza es una historia distinta. Perder peso toma tiempo, y el hecho de que tu tiempo esté siendo empleado en el gimnasio, donde naturalmente quemarás calorías, es algo totalmente recomendable.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...