Loading...

Olimpo vs Union de Santa Fe 0-1 Apertura 2011 Fecha 12

2,808 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 24, 2011

El Tatengue triunfó por 1-0, gracias a un tanto de Juan Pablo Avendaño (ST 14m) y consiguió tres puntos fundamentales en la lucha por seguir en Primera. Sobre el final, Bologna le atajó un penal a Rolle.
Unión (17 puntos) venció a Olimpo (12) en Bahía Blanca por 1-0 y ganó una final en la lucha por seguir en la Primera División. Con este resultado, los santafesinos tomaron distancia de la zona de Promoción y hundieron un poco más a los aurinegros.

El local, acompañado por un buen número de hinchas pese al horario y el día de partido, salió decidido a imponer condiciones. Rápidamente tomó el dominio del mediocampo y bajo la batuta de Rolle y con la movilidad de Barriero y Franzoia, comenzó a llegar con peligro.

Antes del cuarto de hora los aurinegros ya habían contado con un puñado de chances como para tomar ventaja, pero Bologna se lució ante Lucero, Vizcarrondo no pudo definir desde el punto penal y Avendaño realizó un cierre providencial sobre Rolle.

Unión, que apostaba al contragolpe, comenzó a salir pasado los veinte minutos, cuando empezó a tener más contacto con la pelota Paulo Rosales. El trámite se equilibró y bajó el diluvio que azotaba Bahía, los de Kudelka casi se ponen arriba porque un centro de Velázquez pegó en el travesaño.

En el complemento, el Tatengue salió con otra actitud, a pelear el partido más adelante y luego de un aviso de Erramuspe que tapó Tombolini, Juan Pablo Avendaño rompió la paridad, a los 14 minutos, al anticipar a todos en el área chica luego que Juan Pablo Pereyra ganara de arriba, tras un envió frontal.

Con la ventaja, los de Kudelka se replegaron, pero a Olimpo se lo comió la angustia, su propia impotencia y recién sobre el final estuvo al borde del empate: Franzoia se internó en el área y sacó un centro que de forma fortuita pegó en la mano a Avendaño. El árbitro Silvio Trucco la juzgó intencional y sancionó el penal y echó al defensor por doble amarilla. Sin embargo, hubo justicia porque Bologna, quizás el mejor arquero del torneo, le adivinó el palo a Rolle y desvió el remate al corner, para abrazar tres puntos de oro.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...