Loading...

"OBJETIVO AIDA" promo "OBJETIVO PROSTITUTAS"

9,038,184 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 31, 2011

PROGRAMA "OBJETIVO AIDA"


"Para que el mal triunfe solo es necesario que las buenas personas no hagan nada"....

Por eso nace "OBJETIVO AIDA", programa de televisión divulgativo e informativo donde ninguna petición del espectador cae en saco roto. Somos el único programa de las parrillas de todas las televisiones que emite en riguroso directo durante 25 minutos, tratando los "Objetivos "que el espectador nos hace llegar y que grabamos desde la calle.... Aida Nizar lucha desde su fuerza televisiva por aquellos que están indefensos. Alzamos la voz de lo que otros quieren callar.

"Objetivo Aida", es un proyecto ambicioso e innovador basado en una nueva línea de gran reportaje en el que en función al "OBJETIVO..." reivindicaremos, agradeceremos, investigaremos o denunciaremos.

En "Objetivo Aida" tendremos la oportunidad de descubrir las verdaderas inquietudes de Aida Nizar, ayudar a todo el que lo necesite y se siente vulnerable. Somos el aliado perfecto del espectador porque entretenemos siendo útiles..




Aida Nizar mira de frente a Policías corruptos, Ong con vocación Lucrativa, Maltratadores de animales sin escrúpulos...Entrevista a Transexuales a pie de calle, comparte con ellas sus durísimos testimonios, reivindica el cumplimiento de la ley, habla con narcotraficantes y pide a los políticos que vivan para el pueblo y no del pueblo.

Con "Objetivo Aida"... le brindamos a un espectador cada vez más exigente y ansioso por ser sorprendido la oportunidad de ser el protagonista mientras le damos soluciones y lo entretenemos.

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...