Loading...

Nutricionista Barcelona | Contacta con nuestro centro de nutrición 933486557

5,240 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 15, 2015

► Suscríbete a nuestro canal y mantente informad@ de las últimas novedades: https://goo.gl/8swbvV

► Aquí tienes la ubicación de mi consulta de nutrición en Barcelona https://goo.gl/HUJ5yZ

Dietista - nutricionista Barcelona

Te invito a visitar mi página Web www.juliafarre.es En ella podrás encontrar información sobre dietas de adelgazamiento, alimentación, nutrición deportiva, alergias e intolerancias alimentarias, dietoterapia, alimentación durante el embarazo, dietas vegetarianas, dietas online...

En mi blog también te mantendré informado sobre temas relacionados con la alimentación. En el escribo sobre todo tipo de temas relacionados con la nutrición, alergias alimentarias, enfermedades relacionadas con la alimentación, nutrición deportiva, perder peso, subir de peso, entrevistas a otros expertos del mundo de la salud, etc.

¿Cómo debe ser una dieta para adelgazar?

Tanto en mi consulta de Barcelona como a través de mi servicio de dieta online: http://juliafarre.es/dietas-online/ atiendo a muchas personas que quieren perder peso. Una dieta de adelgazamiento siempre debe afrontarse de manera saludable, perdiendo los kilos deseados poco a poco y sin pasar hambre. En mis dietas no utilizo ningún tipo de producto ni pastillas para adelgazar, sino que me baso en una correcta alimentación adaptada a cada persona.

Para adelgazar a un ritmo saludable deben tratar de perderse entre 0,5 y 1 kilo a la semana o 3 kilos al mes.

¿Donde puedes seguir tu dieta en Barcelona? ¿Es posible hacer dieta a distancia?

Mi consulta de dietista - nutricionista está en Barcelona, en ella atiendo a gente de todos los distritos de la ciudad ( Example, Sants, Sant Gervasi, Gracia, Horta Guinardó, Les Corts, Ciutat Vella, Nou Barris..) también viene a la consulta gente de Sabadell, Terrassa o Sant Cugat del Vallès entre otros.

Si no puedes venir a mi consulta de nutrición de manera presencial, puedo atenderte de manera online a través de videoconferencia, puedes ver como funcionan las dietas online en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=OKCH5...

¿Qué tipo de dietas hago?

Hago dietas para todo tipo de personas y necesidades. De este modo, además de dietas para adelgazar, también realizo dietas para deportistas, donde hago un seguimiento personalizado para preparar competiciones y mejorar la recuperación. Tengo amplia experiencia en dietas para triatletas, dietas para futbolistas, dietas para ciclistas, dietas para artes marciales, etc

Dietas para el embarazo

El embarazo es una época muy especial para la mujer, donde la alimentación debe cuidarse de manera muy especial. En mi consulta de nutrición en Barcelona también llevo el seguimiento de la alimentación durante el embarazo.

Dieta vegetariana y dieta vegana

Algunos de los pacientes que acuden a mi consulta de barcelona, lo hacen con la ntención de mantener unos determinados hábitos nutrionales además de hacer dieta. Preparo dietas para personas vegetarias, veganas y ovolacteovegetarianas con el fin de corregir el peso a partir de una alimentación basada en sus hábitos específicos.

Pastillas y batidos para adelgazar

En mis dietas no utilizo ningún tipo de batido adelgazante ni pastillas para adelgazar rápido. Por el contrario, me baso en pautas dietéticas saludables que además de adelgazar, consigan implementar un estilo de vida saludable.

Dieta para deportistas en Barcelona y online

Llevo las dietas de numerosos deportistas profesionales y amateurs. Futbolistas, triatletas, nadadores... Una correcta alimentación es básica para mejorar el rendimiento deportivo. Durante mi carrera profesional he ayudado a decenas de deportistas y tengo una amplia experiencia en este sentido. Las dietas deportivas exigen un seguimiento exaustivo y una adaptación regular al momento de la competición del deportista. Pueden ser dietas de preparación de una carrera, dietas de recuperación, etc

Júlia Farré Dietista - Nutricionista en Barcelona

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...