Loading...

Chocan vecinos contra golpeadores de MMG.

982 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 21, 2011

La falta de tacto político del Presidente Municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, y del secretario del Ayuntamiento, Víctor Saucedo Perdomo, provocó que "la sangre estuviera a punto de llegar al río", al encarar a vecinos de la ciudad con un grupo de golpeadores en la entrada del centro de transferencia de basura de Cuernavaca.
Los habitantes que piden el cese de la jefa de la delegacion Lázaro Cárdenas, María Asunción Díaz Flores, por segundo día consecutivo realizaron bloqueos en distintos puntos de la ciudad, sin que el alcalde o su secretario den solución al conflicto.
Y es que vecinos de las colonias de la delegación Lázaro Cárdenas, el martes, realizaron bloqueos escalonados en la avenida Morelos sur, a la altura de Chipitlán y para frenar su protesta les prometieron un encuentro con el secretario Saucedo Perdomo, para el mediodía de ayer, al que éste mandó a sus ayudantes.
Ante esa situación, los inconformes determinaron realizar un plantón en la entrada del centro de transferencia de basura, ubicado en la avenida Estado de Puebla, de la colonia Lázaro Cárdenas.
A su llegada, fueron recibidos con amago de violencia por parte de empleados del ayuntamiento, encabezados por Sergio Prado Valaguez y otra persona que no fue identificada, que incluso retó a golpes a uno de los manifestantes.
La prudencia de los ciudadanos, y no de las autoridades, evitó que la violencia se generalizara, al establecer bloqueos parciales en la avenida Estado de Puebla, que se mantuvieron hasta las 14:30 horas, luego de recibir una nueva promesa de que el secretario Saucedo Perdomo los atendería en las instalaciones del ayuntamiento.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...