Loading...

Opinan sobre la alegada blancura a la piel de Leila Lopes

4,288 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 28, 2011

miércoles, 28 de diciembre de 2011
Mariela Fullana Acosta
Primera Hora

Las reinas de belleza Jennifer Guevara (Miss Continente Americano Puerto Rico), Vanessa de Roide (Miss Intercontinental Puerto Rico) y Nadyalee Torres (Miss Top Model of the World Puerto Rico) saben en carne propia todos los rumores que se construyen alrededor de las beldades.

Por tal razón, a las jóvenes no les sorprenden los comentarios que apuntan a que Leila Lopes usa crema blanqueadora para aclarar su tono de piel.

"Los certámenes de belleza siempre crean controversias y entendieron que ésta era la que le tocaba a Miss Universe porque no creo que la organización de Miss Universe, tan reconocida a nivel mundial, quiera cambiarle una imagen a una miss que ganó por su color de piel, por su contestación y por su elegancia", precisó Jennifer Guevara.

Al ver las imágenes oficiales de la actual Miss Universe, las cuales han provocado los comentarios al respecto, las tres reinas boricuas coincidieron en que se trata de un efecto de iluminación.

"Las luces, el flash, el maquillaje, pueden hacer algún cambio en la piel, pero de ahí a que se está blanqueando, pienso que no. Si la escogieron a ella es por como ella es, así que entiendo que no", expresó Nadyalee Torres.

Vanessa de Roide, en tanto, indicó que lo menos que le debe importar a la actual reina es este tipo de comentarios, pues debe estar enfocada en su trabajo.

"Pienso que ella ha marcado la diferencia, aparte de por su físico, por su personalidad, porque se ve genuina y simpática... Y si la blanquean o no, lo menos que se preocupa es de eso", concluyó.

http://www.primerahora.com/leilalopes...

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...