Upload

Loading...

Lista de Mayoristas China | Fabricantes China | Distribuidores Chinos | Salehoo

21,795 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Sep 21, 2009

http://www.salehoosolutions.info Mayoristas China, Fabricantes en China, Distribuidores en China y una comunidad de mas de 75000 empresarios y vendedores online y offline en Salehoo.

Salehoo te provee de información actualizada revisada, Saleho te entrena y te brinda ofertas especiales para que puedas despegar tu negocio en cualquier rubro.

Ideal para los vendedores de eBay, MercadoLibre, los propietarios de sitios de comercio electrónico, venta en los mercados o simplemente como una forma de conseguir productos a precios al por mayor de sus amigos y familia!

En Salehoo encontrarás más de 8000 proveedores confiables clasificados y calificados para que puedas encontrar rápidamente los proveedores y los productos rentables que necesitas.

* Proveedores para tipo de producto - electrónica, accesorios, ropa, etc

* Proveedores para las marcas más reconocidas: Sony, Apple, D & G, PANASONIC, NIKE, PRADA, LACOSTE, HP y más!

* Proveedores mayoristas, fabricantes, dropshippers, liquidadores, etc

* Actualización de la Base de datos de proveedores constantemente.

* Equipo a tiempo completo de los investigadores y calificadores de proveedores

* Proveedores por tipo de transporte utilizado.
* Ausencia de cantidades mínimas de pedido!

Salehoo, es un sitio, actualmente una comunidad, que te da acceso instantáneo a más de 8000 proveedores confiables de todo tipo y con una gran variedad de artículos. Ropa, hardware, electrónica, joyería, y cualquier producto que pueda imaginar.

¿Cuáles son algunas de las principales ventajas de SaleHoo?

Ventaja 1: SaleHoo le brinda información de valor y pone un equipo de investigadores y calificadores profesionales a trabajar para usted. Usted ahorra tiempo y dinero en la búsqueda de proveedores rentables para su negocio.

Ventaja 2: SaleHoo examina constantemente cada nuevo proveedor, lo califica y lo clasifica. Esto facilita y la da confiabilidad a la búsqueda de proveedores en su directorio.

Ventaja 3: Salehoo le permite contactar directamente con fabricantes y mayoristas que aumentarán su rentabilidad.

Ventaja 4: En SaleHoo encontrará proveedores internacionales. Proveedores en más de 100 países. Proveedores asiáticos y en Norteamérica principalmente.

Ventaja 5: Muchos de los proveedores examinados por SaleHoo simplemente no tienen un orden mínimo. Esto hace que sea más fácil que las pequeñas empresas se convierten en grandes empresas.

Cuando se ejecuta una empresa, tener los proveedores adecuados es gran parte de la batalla donde se gana la guerra. Si usted necesita encontrar los proveedores adecuados y rápido. SaleHoo es una de las mejores maneras de hacerlo.

Salehoo: http://www.salehoosolutions.info

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...