Loading...

P&G Gracias, Mamá – Aldeas Infantiles SOS | Juegos Olímpicos Río 2016

21,890 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 4, 2016

Este verano, mientras celebramos los Juegos Olímpicos de 2016 junto a los atletas del mundo, no olvidemos el papel fundamental que juega la fuerza de una madre en el futuro de los hijos. Este vídeo cuenta la historia de Encarna, Madre SOS Aldeas de Karim; y Sara, Madre SOS Aldeas de Ainhoa. Además, cuenta con la participación Paqui García, madre de Mireia Belmonte (ambas embajadoras de la campaña “Gracias, Mamá” de P&G en España).

P&G quiere hacer tangible el compromiso de sus marcas de apoyar cada día a las madres, y no sólo a las madres de atletas olímpicos sino a todas las madres del mundo, entre ellas a las madres SOS de Aldeas Infantiles SOS, cuya labor se centra en el cuidado de centenares de niños en España que se encuentran en situación de protección y en el fortalecimiento de familias vulnerables.

Por ello, P&G pone en marcha una campaña a través de la cual donará 10.000 comidas a Aldeas Infantiles SOS gracias a la colaboración de los consumidores. Mediante la compra de productos de las marcas de P&G, ésta donará una cantidad que sufragará el pago de 10.000 comidas para los niños atendidos en los programas de prevención de Aldeas Infantiles SOS.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...