Loading...

Noticias al desnudo

329,739 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 18, 2007

Una canadiense se impone en el 'casting' de presentadoras de la cadena Naked News

La empresa de telecomunicaciones Naked News ha organizado un casting en Nueva York para encontrar a la nueva presentadora de sus famosos informativos. Este proceso no dejaría de ser algo absolutamente cotidiano si no fuera por el hecho de que las encargadas de conducir los espacios de noticias de esta cadena se van desnudando en pantalla mientras repasan la actualidad de la jornada.

Un jurado especializado ha sido el encargado de elegir a Holly Eglinton, de 31 años y natural de Vancouver (Canadá), como la nueva responsable de repasar los hechos más noticiosos de la jornada mientras se despoja de todas sus prendas.

Eglinton ha superado a las demás aspirantes en las diferentes pruebas de que ha estado compuesta la audición, que se ha celebrado en los estudios de la firma audiovisual en Nueva York.

Tras las deliberaciones, la joven canadiense pasa a formar parte del plantel de profesionales de este informativo al desnudo. Naked News puede verse por televisión, internet y a través del teléfono móvil.

FUENTE: EL PERIÓDICO (09/05/2007)

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...