Loading...

VICTOR MATOS CABELLOS SE SOLIDARIZA CON PRENSA AGREDIDA POR POLICIAS

601 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 28, 2011

Agencia de Noticias Lima.-El día 27 de Julio del 2011, a las 11:45 de mañana fueron agredidos los colegas Jhonny Díaz Reynoso director del periódico Ojos ciudadanos y Luis Guevara director de Agencia de noticias Lima, quienes estaban cubriendo el desfile que se realizo por fiestas en el distrito de Puente Piedra.

Posteriormente denunciaron el hecho a la comisaria esta agresión y mostrando su indignación sobre lo actuado y el regidor Víctor Matos, quien estuvo en el estrado oficial, fue testigo de esta agresión y escucho que dieron la orden.

En presencia del comisario de la ensenada mayor José Sánchez Toribio, se puede apreciar la foto junto al alcalde Esteban Monzón suspendido en sus funciones, desde 22 de julio al 22 de agosto.

Los policías que agredieron trabajan en la SOES, son A Rubio S. y Aguilar Segura. Lo identificaron a través de las fotos y videos, lo cual demuestra la agresión verbalmente y físicamente, que es el mejor testimonio de cómo actuaron los policías ante un periodista que sólo estaba cumpliendo con su labor.
Esperamos el pronunciamiento del Colegio de Periodistas del Perú, el Colegio de Periodistas de Lima, la federación de periodistas y la prensa en general.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...